martin escribió:Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año![]()
Y este tipo habla de empomado. Pobre.
si es verdad me alegro.... fue un gran año !!.. pero en tu caso permitime dudar.. sos un mitomano..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año![]()
Y este tipo habla de empomado. Pobre.
aleelputero(deputs) escribió:papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco el éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds
davinci escribió:te gastas al dope.. "argumentan" con AF.. si no funca.... hacen AT... -escriben libros para los gastos porque no hacen un sope operando.. no tienen cabeza.. pero tampoco suerte -. si no funca.. van a largo plazo - .. . eso si .. a fin de año.. te sacan la cuenta y les da el 10.000%.... pero de las que subieron ggal, tran, tgn, tgs, etc.. no tuvieron ni una!... como decia el general.. "incorregibles"!!.
Aleboto escribió:Ale, aca nadie los obliga a postear informes y analisis de empresas. Pero el que lo hace, tiene que saber que esta sujeto a criticas, sobre todo si se vuelca informacion parcial o erronea. La critica tambien es un modo de defensa colectiva de los foros y redes sociales, para dejar expuestos a los que venden pescado podrido, de forma de alertar a la mayoria para que no tome malas decisiones.
Te mando un abrazo
davinci escribió:sos un ejemplo de los caraduras.. estabas hace meses empomado.. despotricando contra los mitomanos amigos que te abandoraron en Mirg.. .. nivelaste nominalmente tu cmtte y salis a discutir cualquier cosa.. . . patetico..
aleelputero(deputs) escribió:Ale , vos estas pidiendo un laburo que se cobra que te lo hagan gratis, estamos muy mal acostumbrados viste, Queremos todo de arriba, no funciona así para mi, hay que estudiar y hay que laburar no queda otra, te mando un abrazo ya demasiado mala sangre me hago al dope, con encima un papel que no tengo, como será cuando lo tenga de nuevo
Einlazer84 escribió:Igual yo voy mas alla con el AT, yo sabía que Argentina le iba a ganar a Ecuador en la altura y era muy facil con AT te dabas cuenta.
Llegamos con 500 minutos sin hacer un gol, perdiendo y empatando los ultimos 6 partidos, OBVIO RSI Selección Argentina Sobrevendido o SobrePERDIDO, se tenia que dar un rebote tecnico con una victoria en Ecuador contra todo pronostico.
martin escribió:Ni siquiera bancos como Galicia y Macro,que no son precisamente "momias", multiplicaron por 15 desde el 2014 hasta acá. Y puedo seguir nombrando acciones que no llegaron a multiplicar eso....
Aleboto escribió:Obvio que cada uno toma sus propias decisiones, pero me parece tambien que los que postean tienen que hacerlo con responsabilidad. La mayoria de aca no somos analistas profesionales de empresas, por eso muchos toman la info que comparten "foristas referentes" como de buena leche, pero no siempre es asi. Fijate el tema del revaluo contable, se volcaron 400 analisis, pero en ninguno se menciono que esto le iba a generar un pasivo a cresud de $935 palos. Y luego los "foristas referentes" decian que ellos eran perfectamente concientes de este efecto, pero jamas lo mencionaron, porque estaba en los balances y cada uno tenia que mirarlo por su cuenta. Asi como levantaron el perfil, tienen que bancarse las criticas, aunque sea que sirvan para advertirles al resto de los foristas que no confien en la informacion que se vuelca aca.
Yops escribió:
fabio escribió:Y que hace un año cuando te lo decían, salias hablar de valor, hoy paso un año y queda demostrado que son momias, las recomienda hasta el diario popular, solo vos y algún grupo de novatos puede creer que va a ganar dinero con esos papeles,
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Danilo, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gussy, Inversor Pincharrata, Itzae77, Jean Pierre 07, juanse, PanchitoArgy, piraña, redtoro, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 1194 invitados