Beats escribió:13 años de espera no se si vale la pena!!
1) no creo que nadie tenga de esta desde hace 13 años, porque si lo hizo es un sacerdote de un templo de medio oriente atendido por claudio maria dominguez
2) yo veo mucha ansiedad aca, que suba que suba, paren loco tranqui, dejen depurar la cosa, esta todo a la baja y esta se la banca, e visto caer en forma constante esta basura de a 8% todos los dias en el 2010/2011...fue un desastre.
3) es la accion que mas gana en el año, epa loco un 50% de ganancia en 2 meses con feriados de por medio y bla bla bla...mie*** loco que mas quieren!!!
4) se va a 8 mangos pronto, hoy pague una boleta de gas por 33,25 centavos...

5) aca hay mucho que quiere verla bien alta pero no se banca el serrucho, yo escribi hace un mes y monedas que iba a subir pero con serrucho y va a pasar eso.
6) yo me preocupo no porque no suba esta mie***, sino porque las hermanas no acompañan para nada, eso me hace dudar de mis puntos anteriores, pero prefiero mantener y ver que pasa este año y el 2015 sobretodo.
7) tengo inversiones en otras cosas ademas de esta, DIVERSIFIQUEN muchachos...ejpmplo logre comprar buena cantidad de dolares a 10,40 la semana pasada, y algo bueno en 7,80... ( es una opcion)..
saludos.
con fe
con esperanza.