EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Jue Feb 27, 2014 1:02 pm

PAPU07 escribió:Comente el domingo sobre esta baja :abajo: en TODO EL SECTOR ENERGETICO

En el caso de EDEN va a testear el soporte ( posible) en :abajo: $ 3,00. A mi criterio, lo perfora :abajo: ( corto plazo )

1 o 2 meses bajando! y otro para tomar posicion, hasta despues de las paritarias! las energeticas estan out!

vuelve a 2.20 y le entro

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Feb 27, 2014 1:01 pm

WARNING WARNINGGGGGGGGGGG
SE DESTRUYE LA NAVE EDN :abajo:
:abajo:
:abajo:

:D

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 12:55 pm

VEAN lo azul del intradiario ahora

serà lo que và a pasar ??? yo veo la cola y la panza,,,,lo demàs NO SE

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 27, 2014 12:53 pm

indignado78 escribió:El sábado habla cristina sobre el recorte de subsidios o "sintonia fina" en el congreso y nos pasamos la semana que viene volando por los aires!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

SIN
PARACAIDAS ME PARECE . . . . :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 27, 2014 12:52 pm

Comente el domingo sobre esta baja :abajo: en TODO EL SECTOR ENERGETICO

En el caso de EDEN va a testear el soporte ( posible) en :abajo: $ 3,00. A mi criterio, lo perfora :abajo: ( corto plazo )

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 12:36 pm

el ADR en compresión diaria me da baja... la espero debajo de los 3 para mañana... se va poniendo mas linda para entrarle, no les parece? mientras no nos hagan pelota con el CCL...

dazman

Mensajepor dazman » Jue Feb 27, 2014 11:16 am

Coloso2 escribió:RECIEN
ANTICIPO
Kicillof y los subsidios: "No los quiero ver salir a protestar cuando paguen lo que corresponde"
El ministro de Economía se refirió de esa manera a las personas que se quejan por la política de tarifas del Gobierno pero aún no renunciaron voluntariamente al ayuda del Estado para pagar las facturas

Estaria muy bueno que alguien le comentara a este muchacho que NADIE LES PIDIO LOS SUBSIDIOS.
De hecho, muchos de los que el cree que se quejaran son los que hace tiempo pronosticaron esta hecatombe / el deficit energetico.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 27, 2014 10:34 am

:2230: "Tras las paritarias vendrá el mazazo del ajuste tarifario"

Ricardo López Murphy
El exministro de Economía, Ricardo López Murphy, consideró que una vez que finalicen las discusiones salariales, el Gobierno "mandará el mazazo del ajuste tarifario". :114:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Feb 27, 2014 10:07 am

Coloso2 escribió:podrías pegar el link gracias

LO LEI RECIEN EN INFOBAE.COM[/quote]

Gracias.

Kicillof y los subsidios: "No los quiero ver salir a protestar cuando paguen lo que corresponde"

El ministro de Economía se refirió de esa manera a las personas que se quejan por la política de tarifas del Gobierno pero aún no renunciaron voluntariamente la ayuda del Estado para pagar las facturas. Además dijo que el programa Precios Cuidados es un éxito y que es función del Ejecutivo dar publicidad a los actos de Gobierno

Crédito: Télam
"El Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, en donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no. Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda", declaró el ministro de Economía en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales en radio Continental.

Con esa frase, el titular de la cartera de hacienda "blanqueó" que el Gobierno analiza un esquema de reducción a las tarifas para compensar las cuentas fiscales y evitar un desborde de emisión monetaria.

"Venimos trabajando en el concepto de equidad tarifaria", dijo el economista.

Kicillof explicó que el costo del gas o la electricidad que se consume es mucho mayor de lo que se paga, y que esa diferencia la paga el estado nacional. "Lo que estamos implementando desde el Gobierno es una política de crecimiento y distribución del ingreso. Porque hay muchas diferencias a lo largo del país. La intención, señaló el ministro, es "sostener los subsidios para los que menos tienen y quitarlos para los que más tienen".

"Pero no los quiero ver salir a protestar cuando paguen lo que corresponden", agregó.

http://www.infobae.com/2014/02/27/15465 ... orresponde

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 10:05 am

podrías pegar el link gracias[/quote]
LO LEI RECIEN EN INFOBAE.COM

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Feb 27, 2014 10:04 am

Coloso2 escribió:RECIEN
ANTICIPO
El ministro de Economía se refirió de esa manera a las personas que se quejan por la política de tarifas del Gobierno pero aún no renunciaron voluntariamente al ayuda del Estado para pagar las facturas

podrías pegar el link gracias

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 10:02 am

RECIEN
ANTICIPO

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Feb 27, 2014 9:45 am

indignado78 escribió:El sábado habla cristina sobre el recorte de subsidios o "sintonia fina" en el congreso y nos pasamos la semana que viene volando por los aires!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Aparentemente hara un repaso de tarifas de todo el país, lo que implica un aumento para Capital y Gran Buenos Aires de importancia.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Feb 26, 2014 11:05 pm

de donde sacaste esto?

indignado78

Mensajepor indignado78 » Mié Feb 26, 2014 9:27 pm

El sábado habla cristina sobre el recorte de subsidios o "sintonia fina" en el congreso y nos pasamos la semana que viene volando por los aires!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”