PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
logikamente

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 12:38 am

SIM0N1 escribió:No se dirigen más hacia mí, ni yo a ustedes y nos ahorramos insultos y cortesía, la solución... :idea:

Estimado, con todo respeto, me parece muy desacertado utilizar un nick identico al de otro forista utilizando mayusculas, la verdad que genera confusion, hoy al entrar al foro y ver sus posts quede bastante confundido, pense que le estaban usando la cuenta a simon1 otra persona para joder en le trabajo o cosa por el estilo, recien luego al ver cuando le recriminaron lo del nick me di cuenta la diferencia de las mayusculas..

:idea: Me parece que por respeto al foro y a todos los foristas deberia usar un nick diferente, como simon1 es mas antiguo que Ud. lo razonable es que sea Ud. quien cambie el nick, luego puede opinar lo que quiera por supuesto, pero de esta forma genera una confusion y desconfianza en el foro totalmente injustificada.

Es mi humilde opinion

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 06, 2018 12:07 am

simon1 escribió:Cónddor, están pagando y lindo,.!!!! Volumen,...espectacular el que viene metiendo, y no es precisamente el de la recompra,.!!!!! Hay otros players ingresando,.!!! La veo más cerca de los 60 dólares ,.!!!! Esta semana se tiene que parar sobre los 56 dólares ,.!!!!
Abrazo y gran jornada gran mañana,.!!!!! :100:

esa frase gran jornada gran mañna me suena a cancion conocida jajaja este simon. ojala t paguen algo x repetir lo.mismo.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 05, 2018 11:29 pm

simon1 escribió:Cónddor, están pagando y lindo,.!!!! Volumen,...espectacular el que viene metiendo, y no es precisamente el de la recompra,.!!!!! Hay otros players ingresando,.!!! La veo más cerca de los 60 dólares ,.!!!! Esta semana se tiene que parar sobre los 56 dólares ,.!!!!

pero vos hace mas de un año lo ves arriba de 60 che!! jajajajjaja
en los 32k/32.5 define.

abrazo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 05, 2018 11:27 pm

conddor escribió:Si rompe la 2da tl bajista en los 55 dólares aprox para mi pampa arranca . Hay que ser paciente. Se ve buen volumen hace un tiempo considero que es acumulación

Cónddor, están pagando y lindo,.!!!! Volumen,...espectacular el que viene metiendo, y no es precisamente el de la recompra,.!!!!! Hay otros players ingresando,.!!! La veo más cerca de los 60 dólares ,.!!!! Esta semana se tiene que parar sobre los 56 dólares ,.!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 05, 2018 11:21 pm

docc escribió:Me mal interpretaste imbe--l ... Si tendria adelante mio no la vas a sacar barata. A eso me referia.

Déjalo, no vale la pena,.... pobres tipos,.!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 05, 2018 11:19 pm

SIM0N1 escribió:No se dirigen más hacia mí, ni yo a ustedes y nos ahorramos insultos y cortesía, la solución... :idea:

En primer lugar y por respeto a hacia mi nick y a este prestigioso foro, debes cambiarte el nick que creaste con claras intenciones que a la vista están desde que aparecistes, muy bajo y muy pobre lo tuyo si pretendes tener una respetable y digna moral,.y pretendes entre otras cosas tener algo credibilidad , tu forma de proceder copiando mi nick deja mucho que hablar, mira qué hay infinidades de manera para registrarse con diferentes formas y Ohhh casualidad que te las ingeniastes para copiarme en mayúsculas , y pretendes credibilidad, por favor, un mamarracho lo tuyo,..no solo mereces que no se dirijan a vos, mereces que te llegue todo lo mal que te comportas con tu actitud y proceder x burlón y mala persona que debes ser x comportarte de tal forma, yo creo que una persona digna, ni por casualidad se le ocurre copiar un nick y actuar en consecuencia,.!!!!
Está en vos, en tu conciencia y proceder querido,.!!!!
Lamentable lo tuyo !!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jun 05, 2018 10:04 pm

SIM0N1 escribió:Así de bien hablado me hubiera gustado te dirijas hacia mi cuando jamás intercambie un post con vos... veo q vos podes cuando queres

Es verdad yo puedo, vos podes, porque si tenes tanta capacidad como se ve no hacemos todos un pequeño esfuerzo para hacer un foro mejor, yo estoy dispuesto a no tratar en una forma que no corresponde a ningún forista, doy mi palabra de tratar de llevar al foro a un lugar en que muchos puedan leerlo y no encuentren agresividad en cualquiera de sus varíantes, es mi compromiso para lo cual repito doy mi palabra.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 05, 2018 9:58 pm

docc escribió:Me mal interpretaste imbe--l ... Si tendria adelante mio no la vas a sacar barata. A eso me referia.

:shock: :lol:

docc

Mensajepor docc » Mar Jun 05, 2018 9:23 pm

Me mal interpretaste imbe--l ... Si tendria adelante mio no la vas a sacar barata. A eso me referia.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 05, 2018 9:18 pm

docc escribió:Davinci, es normal, está lleno de topus uno mas que hace. :mrgreen:

No te castigues! Ya lo aceptaste y bien q asi sea. De todos modos paso a tu propuesta de conocernos.. segui buscando compania... :115:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 05, 2018 8:52 pm

pampelazo escribió:Nuevamente :respeto:

Si rompe la 2da tl bajista en los 55 dólares aprox para mi pampa arranca . Hay que ser paciente. Se ve buen volumen hace un tiempo considero que es acumulación

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jun 05, 2018 8:51 pm

pampeano escribió:Felicitaciones conddor!!! :100:

Son solo probabilidades estimado. Un abrazo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 8:34 pm

No se dirigen más hacia mí, ni yo a ustedes y nos ahorramos insultos y cortesía, la solución... :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 8:23 pm

Yo les respondo respetuosamente a ambos a pesar de la agresividad con que se me dirigieron aún sin haberlos citado nunca... algo paso hoy mmm

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Jun 05, 2018 8:21 pm

docc escribió:TRUCHOLANDIA, nadie te preguntó , porque a nadie le interesa tu opinión. :mrgreen:

Hoy mas abajo con otro post te dirigiste desubicadamente hacia mi sin haber jamás intercambiado un comentario con vos... estás en corto parece

SIM0N1 escribió:Espera q la entrante empiecen a dar detalles del borrador de un entendimiento con el fondo y te hace 30% :arriba: en 72/96hs :idea:

docc escribió:Me contó un pajarito 45 mil millones ! :mrgreen:

El viernes me citaste amistosamente en central costanera sin haberte preguntado nada y no te salí con la agresividad con que te me dirigís...

Volver a “Acciones líderes”