ENTRERRIANO escribió:
no me sirve pichulear asi... pero me parece que tenes razon este papel es de pichuleros....
partiendo del floating que tiene...no caben dudas...
abrazo
salva +5
ENTRERRIANO escribió:
no me sirve pichulear asi... pero me parece que tenes razon este papel es de pichuleros....
ENTRERRIANO escribió:pero al final por ejm el viernes marque la ped... para que despues larguen arriba de 15 y paguen debajo de 14,5... pòr eso no marco mas . te sentis un flor de pelotud
falerito01 escribió:JEJUSTEDES SON COMICOS. OSEA Q SI NO COMPRA JOHN Y YO EL PAPEL BAJA XQ NOSOTROS NO COMPRAMOS?.Y USTEDES PAGUEN 14,80 15. UN 7 ABAJO YO TOO COMPRARIA.SE ME ACABO LA PLATA NO TENGO UN BANCO
ENTRERRIANO escribió:pero la otra vez en 16 lleve 3000 para mi son muchas y me culiaro.- muy pero mu bien....
bariloche escribió:Fijate quien compra un 7% abajo, y veras a tu enemigo
ENTRERRIANO escribió:pero la otra vez en 16 lleve 3000 para mi son muchas y me culiaro.- muy pero mu bien....
ENTRERRIANO escribió:si te re calienta eso loco..... caucion ... siempre lo mismo pero fijate hoy compran un 7 % abajo y el otro dia hasta 16,25 pague como un pajer...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 19 invitados