Alfredo 2011 escribió:Los costos del "Estado Presente"
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... -impuestos
Me entero ahora !!!![]()
País Inviable !!!
Coincido!!
El empleador pone $165, el trabajador cobra $100 y cuando va a gastar eso el %50 se lo lleva el estado en impuestos. Saquen las cuenta ustedes... a mi no me cierra, es inviable...
Comprás un auto a $500.000 de los cuales el %50 son impuestos, es decir que el auto realmente valdría $250mil, pero luego la base imponible para los impuestos es $500mil... la propiedad privada pierde sentido, en pocos años el estado(socialista) se queda con el 100% del auto... saquen la cuenta ustedes... pero pagamos impuestos sobre los impuestos... es inviable.
