Mozart y Cuyo escribió:Cuando hay que volver a entrarle a DRYS ???
a mi me parece que baja a 2, tiene un hch pendiente de ejecución.
de bajar, tiene que bajar
puse un chart
salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió:Cuando hay que volver a entrarle a DRYS ???
0zK escribió:esta tentadora UCO, Poo .. Ayer sali de SCO en 16.16 la verdad que me agarro por sorpresa, nunca pense en sacarle buena diferencia y en pocos dias !! ... ayer mismo se me iban las manos por entrar a UCO con la vta de SCO por el barril a 70 pense que rebotaba al toque, pero ni ... se ve que sigue la correccion, ahora esta en 70 y chirolas, pero quien te dice que hasta 68 o 65 no llegue ? ... esta complicado, yo esperaria aunque se me van las manos por entrarle ... un dilema, saludos
Poo escribió:
Sigue bajando el oil a pesar de la suba del dow, si la semana q viene corrige hasta 10k y el oil a 68 ahí si me meto en UCO a 9, pido mucho?
BLACK HORSE escribió:Cada vez me gusta mas uco... le falta muy poco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chelo, choke, Chuikov, Citizen, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Miri, Morlaco, Mustayan, nico, nl, PAC, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, wal772, Walther, Yaco, Z37A y 735 invitados