Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
El histórico local de Falabella bajó su persiana
https://www.diariopopular.com.ar/genera ... na-n386546
https://www.diariopopular.com.ar/genera ... na-n386546
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: LOS CUADERNOS DE LA GLORIA K !!!!
Manzanares acusó al banquero Eskenazi de ocultar dinero de los Kirchner
El banquero Sebastián Eskenazi, hijo del exaccionista de YPF y dueño del Banco de Santa Cruz, recibió el dinero negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner, según afirmó ante la Justicia el contador de la familia presidencial Víctor Manzares, quien estimó que lo invertido en la Argentina fue alrededor de 130 o 150 millones de dólares.
A la cifra deben sumarse unos 70 millones de dólares invertidos en el exterior, según reconstruyeron en fuentes judiciales en diálogo con LA NACION.
.........Su primer contacto con el dinero, según relató, fue en 2006, cuando se encontró con Daniel Muñoz en la Casa Rosada y luego en Río Gallegos. Lo citó en la calle Teófilo de Loqui, una cortada. Muñoz le pidió si podía guardarle por unos días unos bolsos y mochilas porque habían tratado de robárselos. Así le paso a su camioneta unos 15 bolsos y mochilas. Cuando Manzanares le preguntó a Muñoz qué contenían, lo miraron con cara de asombro y le dijeron que no era otra cosa que dinero. Le ofrecieron entonces entrar en el negocio.
Manzanares dijo que se tentó y guardó en un entretecho de su casa los bolsos y mochilas. Algunos tenían candado. Había en total entre 20 y 30 millones de dólares. Sabía que lavaba dinero negro. Al poco tiempo puso 8 millones de dólares (en billetes de 500 euros y billetes de dólares) en una caja de seguridad de su padre en el Banco de Santa Cruz. A partir de entonces, en abril de 2006, empieza el proceso de inversión, en que Muñoz le pidió que formara la sociedad Madaco para comprar propiedades, entre ellas, un departamento en la avenida Kirchner 952, en el centro de Río Gallegos. Manzanares tenía la llave. Ahí siempre había entre 3 y 4 mochilas con 2 millones de dólares cada una en promedio y cuando necesitaba comprar algo a pedido de Muñoz, sacaba la plata de ahí. Manzanares retiraba los bolsos del aeropuerto. Una vez en la pista se acercaba a la bodega del avión y bajaban dos valijas grandes. Llevaban ese dinero hasta la casa de la madre de los Kirchner, en la calle 25 de Mayo, y en la puerta entregaba la carga. Muñoz salía con un bolso con US$ 2 millones. Subía al auto, hacía una llamada e informaba que el operativo había sido exitoso. La mochila quedaba en la oficina de la caja fuerte en la avenida Kirchner 952............
https://www.lanacion.com.ar/2222198-man ... tar-dinero
Debe haber un error !!!
El banquero Sebastián Eskenazi, hijo del exaccionista de YPF y dueño del Banco de Santa Cruz, recibió el dinero negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner, según afirmó ante la Justicia el contador de la familia presidencial Víctor Manzares, quien estimó que lo invertido en la Argentina fue alrededor de 130 o 150 millones de dólares.
A la cifra deben sumarse unos 70 millones de dólares invertidos en el exterior, según reconstruyeron en fuentes judiciales en diálogo con LA NACION.
.........Su primer contacto con el dinero, según relató, fue en 2006, cuando se encontró con Daniel Muñoz en la Casa Rosada y luego en Río Gallegos. Lo citó en la calle Teófilo de Loqui, una cortada. Muñoz le pidió si podía guardarle por unos días unos bolsos y mochilas porque habían tratado de robárselos. Así le paso a su camioneta unos 15 bolsos y mochilas. Cuando Manzanares le preguntó a Muñoz qué contenían, lo miraron con cara de asombro y le dijeron que no era otra cosa que dinero. Le ofrecieron entonces entrar en el negocio.
Manzanares dijo que se tentó y guardó en un entretecho de su casa los bolsos y mochilas. Algunos tenían candado. Había en total entre 20 y 30 millones de dólares. Sabía que lavaba dinero negro. Al poco tiempo puso 8 millones de dólares (en billetes de 500 euros y billetes de dólares) en una caja de seguridad de su padre en el Banco de Santa Cruz. A partir de entonces, en abril de 2006, empieza el proceso de inversión, en que Muñoz le pidió que formara la sociedad Madaco para comprar propiedades, entre ellas, un departamento en la avenida Kirchner 952, en el centro de Río Gallegos. Manzanares tenía la llave. Ahí siempre había entre 3 y 4 mochilas con 2 millones de dólares cada una en promedio y cuando necesitaba comprar algo a pedido de Muñoz, sacaba la plata de ahí. Manzanares retiraba los bolsos del aeropuerto. Una vez en la pista se acercaba a la bodega del avión y bajaban dos valijas grandes. Llevaban ese dinero hasta la casa de la madre de los Kirchner, en la calle 25 de Mayo, y en la puerta entregaba la carga. Muñoz salía con un bolso con US$ 2 millones. Subía al auto, hacía una llamada e informaba que el operativo había sido exitoso. La mochila quedaba en la oficina de la caja fuerte en la avenida Kirchner 952............
https://www.lanacion.com.ar/2222198-man ... tar-dinero
Debe haber un error !!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
PARTIDO NACIONALISTA
ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, disponiendo que los mismos sean imprescriptibles, y que además de la condena a los culpables se incluya en todas las sentencias la incautación de los bienes malhabidos. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.
ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, disponiendo que los mismos sean imprescriptibles, y que además de la condena a los culpables se incluya en todas las sentencias la incautación de los bienes malhabidos. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EL PODER DEL PADRINO
Alfredo 2011 escribió:EL PADRINO
Quién trajo la droga a la Argentina?
:![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Ay_gWaHdGQQ
Antes que lo dijera Delira, no lo sabía nadie !!!!![]()
![]()
VOLVE CABEZON
TE PERDONAMOS
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Mientras la Oposicion sean los Kerner , el gato se queda de por vida
Es justamente al vezre, amigo.-
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Vidal dio marcha atrás y anuló "hasta después de las elecciones" la resolución que permitía fumigar con agrotóxicos, cerca de las escuelas de provincia Bs. As. porque parece que en año electoral, no está bien visto fumigar niños ...
Don Darío es cierto que de chiquito te fumigaron mucho?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Luis D'Elía aseguró que si el kirchnerismo vuelve al Gobierno los jueces que investigaron la corrupción K irán a prisión
El dirigente social, además, consideró que "no es tiempo de moderados".
"Ni piedad con estos hijos de Buda, cuando volvamos, con todo muchachos", enfatizó
VER : Video !!!
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... a-prision/
El dirigente social, además, consideró que "no es tiempo de moderados".
"Ni piedad con estos hijos de Buda, cuando volvamos, con todo muchachos", enfatizó
VER : Video !!!
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... a-prision/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: EL PODER DEL PADRINO
EL PADRINO
Quién trajo la droga a la Argentina?
:
https://www.youtube.com/watch?v=Ay_gWaHdGQQ
Antes que lo dijera Delira, no lo sabía nadie !!!!

Quién trajo la droga a la Argentina?
:
https://www.youtube.com/watch?v=Ay_gWaHdGQQ
Antes que lo dijera Delira, no lo sabía nadie !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Vidal dio marcha atrás y anuló "hasta después de las elecciones" la resolución que permitía fumigar con agrotóxicos, cerca de las escuelas de provincia Bs. As. porque parece que en año electoral, no está bien visto fumigar niños ...
ZYKLON B PARA TODES

-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Mientras la Oposicion sean los Kerner , el gato se queda de por vida

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Agrandar el Estado es empobrecer a la Nación
revelde escribió:Coincido!!
El empleador pone $165, el trabajador cobra $100 y cuando va a gastar eso el %50 se lo lleva el estado en impuestos. Saquen las cuenta ustedes... a mi no me cierra, es inviable...
Comprás un auto a $500.000 de los cuales el %50 son impuestos, es decir que el auto realmente valdría $250mil, pero luego la base imponible para los impuestos es $500mil... la propiedad privada pierde sentido, en pocos años el estado(socialista) se queda con el 100% del auto... saquen la cuenta ustedes... pero pagamos impuestos sobre los impuestos... es inviable.
Es un país complicado......
Menos alumnos y más cargos docentes, relación dispar en la primaria pública
19 de febrero de 2019
El nivel primario de gestión estatal enfrenta una paradoja: Entre 2003 y 2017, perdió 236.099 alumnos mientras que ganó 46.624 cargos docentes . Cada vez hay más maestros y menos chicos en las aulas públicas del país.
La relación, en el promedio nacional, es un cargo docente por cada 12 alumnos. Y a pesar de la posibilidad de una enseñanza casi personalizada, los índices de aprendizaje son bajos......
https://www.lanacion.com.ar/2221263-men ... ia-publica
Más maestros, menos alumnos y peor educación .......Como se llama la Obra ???
PERONIA !!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Se unio la basura en PBA
Linda la foto y la leyenda que sostienen confirma que los cabeza de termo son unos pel... hechos y derechos
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-a-massa/
Linda la foto y la leyenda que sostienen confirma que los cabeza de termo son unos pel... hechos y derechos
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-a-massa/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Vidal dio marcha atrás y anuló "hasta después de las elecciones" la resolución que permitía fumigar con agrotóxicos, cerca de las escuelas de provincia Bs. As. porque parece que en año electoral, no está bien visto fumigar niños ...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: 2019
Periscope escribió:Duhalde tiene mucho poder todavia, mucho mas que masita y el balin urtubey, ni hablar Moyano que te moviliza una cantidad de monos increible, ademas CFK ya dijo que apoyaria a Lavagna, yo que vos estaria nervioso , es todo lo contrario, el peronismo se une y le hacen pelo y barba a tu presidente, no estoy haciendo juicio de valor, seran una mafia y todo lo que quieras pero si se da esa reunion no es para tomarselo en joda.
"El que depositó dólares, recibirá dólares".
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: 2019
.coloso2 escribió:Duhalde y Hugo Moyano en formula de Cristina.
Inmediatamente aumento un 10 % intencion votos a Mauricio
Graciassssssssssssssss por tanto
Duhalde tiene mucho poder todavia, mucho mas que masita y el balin urtubey, ni hablar Moyano que te moviliza una cantidad de monos increible, ademas CFK ya dijo que apoyaria a Lavagna, yo que vos estaria nervioso , es todo lo contrario, el peronismo se une y le hacen pelo y barba a tu presidente, no estoy haciendo juicio de valor, seran una mafia y todo lo que quieras pero si se da esa reunion no es para tomarselo en joda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 50 invitados