https://www.youtube.com/watch?v=9q9EqlZoM4I&t=1s
Parece África, pero no lo es....Es La Matanza Avanza !!!
Alfredo 2011 escribió:LA MAGARIO
CARNAVAL GRATIS (para los grones, y nosotros lo pagamos y va boleta a gastos generales cuit m@g@rio y Chizito Espino$$$$A)
Y cómo lo vés .........
.coloso2 escribió:CUANDO se juntan de nuevo los PERONCHO$$$$$$ que se hicieron MULTIMILLONARIO$$$$ en una Década ?
Los Paises CAPITALISTAS no existirian sin estos personajes nuestros
QUE CARIPELA$$$$$$ por DIOS![]()
.coloso2 escribió:CUANDO se juntan de nuevo los PERONCHO$$$$$$ que se hicieron MULTIMILLONARIO$$$$ en una Década ?
Los Paises CAPITALISTAS no existirian sin estos personajes nuestros
QUE CARIPELA$$$$$$ por DIOS![]()

revelde escribió:La causa es el socialismo empobrecedor.... aplicamos estas políticas por décadas y las seguimos aplicando... qué puede salir mal??
“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Philipp Mainlandër escribió:Don Darío es cierto que de chiquito te fumigaron mucho?
AKD escribió:Claro, el único problema es que su Cristinita no encaja demasiado en la proclama.
Pero bueno, los fascistas siempre se las rebuscan.
Gustavo escribió:Simplemente PERFECTO!
Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, disponiendo que los mismos sean imprescriptibles, y que además de la condena a los culpables se incluya en todas las sentencias la incautación de los bienes malhabidos. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.
Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
ORDEN Y SEGURIDAD: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, disponiendo que los mismos sean imprescriptibles, y que además de la condena a los culpables se incluya en todas las sentencias la incautación de los bienes malhabidos. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados