DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 10:55 pm

Se esta dando al extremo lo que decia RINNO, pero totalmente a la inversa. No solo no baja el mercado sino que encima el EUR empezo un lindo derrape. Ami me sorprende la fortaleza del mercado, pero para nada la caida del EUR, ya que me parecia que estaba hiper sobreextendida la suba. Pero pense que el mercado iba acompañar la baja.

elpipa
Mensajes: 5680
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Mié Dic 16, 2009 10:51 pm

No se pegar gráficos pero el $spx:$usd bailando al borde de la MA50, si la corta adonde va el SPY :roll:

elpipa
Mensajes: 5680
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elpipa » Mié Dic 16, 2009 10:47 pm

Que lepasó al euro que se pegó un chapuzón
http://www.igmarkets.es/

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 16, 2009 9:02 pm

Era el rumor :D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 16, 2009 8:52 pm

LUCHO escribió:Phantom, lo arreglaron, es que cuando lo puse tenía una baja de 99,98 %.

$BDI 3 -3527 -99.98%

Esto es lo que salía

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 16, 2009 8:46 pm

Phantom, lo arreglaron, es que cuando lo puse tenía una baja de 99,98 %.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 16, 2009 8:39 pm

Espero que si, sino mañana no se ejerce ni la TS.C21,5DI.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 16, 2009 8:29 pm

LUCHO escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$BDI&p ... 9711687243
esto si que pesimismo

Dios mio!

Quiero un bull straddle de ese (si se pudiera) :D

Habrá sido un error de tipeo?

:104:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 16, 2009 8:26 pm


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 16, 2009 8:13 pm

El amague fue la suba... pero esta baja será otro amague más y finalmente llegaremos a otra suba

:101: :101: :101:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié Dic 16, 2009 5:59 pm

banderin de 3 dias si cumple se va hasta 10750 mas o menos el camino proximo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados