DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jet, me contaron que lo liberan a Willy, el Gordo del Amero. 
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mr_K escribió:llego la hora de subir las tasas por parte de la fed
a recoger el barrile
mañana C cae un 50%
imho
Nada mas?? No te estaras quedando corto??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados