DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 11:11 pm

Jet, me contaron que lo liberan a Willy, el Gordo del Amero. :)

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Dic 16, 2009 11:07 pm

Mr_K escribió:llego la hora de subir las tasas por parte de la fed
a recoger el barrile
mañana C cae un 50%
imho

Nada mas?? No te estaras quedando corto??


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados