Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Cual es tu objetivo en este papel pablito?
pipioeste22 escribió:Vamos q hoy vuela
pablitob escribió:Ya vas a empezar a llorar ciruzo¿ entiendo que hoy es un día difícil
Todos los días compro y vendo y cuando entro a un papel le doy volumen, así como cuando entro aviso cuando salgo también y esta tiene soga para rato
pablitob escribió:No se inventen películas pregunten que respondo, era el único loco junto con puente que pagó durante meses celu abajo de 10 pesos y me fume los llantos de ciruzo x q no subía, hoy pague cantidad 19,80/20 y pude salir 20,20 promedio
De 19,80 a 19,50 di porque empezó a dar puente entonces si mañana está pesada voy a ser el único bólido que paga y si sigue voy a valorizar las que tengo no hay mucho misterio
pablitob escribió:No se inventen películas pregunten que respondo, era el único loco junto con puente que pagó durante meses celu abajo de 10 pesos y me fume los llantos de ciruzo x q no subía, hoy pague cantidad 19,80/20 y pude salir 20,20 promedio
De 19,80 a 19,50 di porque empezó a dar puente entonces si mañana está pesada voy a ser el único bólido que paga y si sigue voy a valorizar las que tengo no hay mucho misterio
Rodion escribió:Está en la compra y en la venta normalmente,
apuesta al papel, pero al mismo tiempo le debe jugar a sacar comisiòn a los clientes
y por eso hace esos juegos, entiendo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados