Vampirito escribió:Alguno se anima a comprar algo para el lunes?
Yo compre pochoclos.
Vampirito escribió:Alguno se anima a comprar algo para el lunes?
JAQUE MATE escribió:Se viene el crack!!!
esponja escribió:Numa ya que te metiste with futures, mañana tenés un free webinar del volume profile y order flow. El tipo que lo da es un capo. Te dejo el link para registrarse:
https://tradingroom.clickwebinar.com/us ... 1439903760
No te lo pierdas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados