novatoo escribió:Cuando Vale valia 40 U$S que precio estaba el iron?, tan bajo cayo la empresa?, me parece todo tan inducido en algun momento volvera a valer lo que debe valer esta empresa.
El iron estaba en maximos, alrededor de usd 180
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Cuando Vale valia 40 U$S que precio estaba el iron?, tan bajo cayo la empresa?, me parece todo tan inducido en algun momento volvera a valer lo que debe valer esta empresa.
Carlos86 escribió:http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
Carlos86 escribió:¿Hasta dónde ven la baja del IRON?
tonga73 escribió:Carlos, podrias pasarme el link donde vez la cotizacion? la app de investing no me aparece nada
Carlos86 escribió:¿Hasta dónde ven la baja del IRON?
Finn escribió:El problema justamente es la incertidumbre de quien lo reemplaza, y si eso alimenta las chances de volver del PT. No es dato menor si se llevan puesto a temer (que todos sabían previamente que tenia mas manchas que un puma)
tonga73 escribió:Te explico academico, el papel no está bajando por.problemas propios, por af viene excelente y creciendo (reducción de deuda, venta de activos, más producción, menos costos y así varios ítems que ahora no vienen al caso) entonces lo que se estima que está haciendo bajar al papel es la situación política de Brasil, corrupción por doquier, coimas, ilegalidades por parte de altos funcionarios del gobierno y hasta del.propio presidente. Entonces si arrancan con el impeachment a temer, se apuesta a su destitución y a una "limpieza" de políticos y generalmente es bien tomado por la mercado, no se si recordarás el caso pbr-dilma.
Espero que hayas entendido![]()
Saludos
Luis XXXIV escribió:Perdiendo el fibo 38.2 y nuevo mínimo.
Tiene toda la pinta de ir al menos a cerrar el gap.
akademico89 escribió:Jajajaja tonga, que decís? Como es bueno eso?