ADR 8.24
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
matriz escribió:pregunto con una reduccion posible del 20% de subsidios al igual que el anunciado por el gas, la empresa puede empezar a ganar algo de dinero?
Socio, destaco que yo estoy adentro! pero te comento lo siguiente, en el barrio donde vivo dijieron que quitarian los subsidios y incrementaria un 30% aprox. pero te te aseguro que hoy pago casi un 500% mas! Pase de pagar 30 pesos a hoy pagar 150, y en ese momento sin aires, ahora compre 2 asique el año proximo me van a fajar seguramente.-
Por otra parte, cuando lei que seria una quita de un 20% pense y como luego lei De Vido...aquel que paga $30 pesos el aumento es de $6 !!!... Entonces, si el aumento era de $6....para que mie*** vienen haciendo tanto despelote?? porque no lo subieron hace rato ya?? mmm algo trae atras!! y me imagino que es una buena suba en la luz!!
$6 pesos!! jajajajajajajajajajaj que risa me da!!! para que aumenten $6 pesos que se callen la boca!! no te compras ni una empanada!!
Saludos
-
aledecharata2013
matriz escribió:pregunto con una reduccion posible del 20% de subsidios al igual que el anunciado por el gas, la empresa puede empezar a ganar algo de dinero?
El total es el 60% abril 20%, junio 20% y agosto 20%
CON LA NOTICIA TE ENCHUFARON HASTA EL OJETE.
JohnWayne escribió:Afuera vuela... y aca que onda ??
aca CCL !!!
-
oliveravet
La quita fue solo en gas y agua , cuando llegue a luz 
PATAGONICO escribió:Son pateticos , hoy termina en negativo como todas las del sector, puro bla bla , para que solo un 20 de quita jajajaajja.![]()
![]()
![]()
esto recien empieza...
-
PATAGONICO
Son pateticos , hoy termina en negativo como todas las del sector, puro bla bla , para que solo un 20 de quita jajajaajja.

JohnWayne escribió:Afuera vuela... y aca que onda ??
Afuera se desinflará, como paso aca
-
oliveravet
Ayer avise ojala suban las electricas, deseo cumplido. ,paso a paso ,suerte a todos .
Paso a Paso, que el no entra ahora la va tener que pagar arriba de 4 pesos lejos !!!! 
-
el_intrepido
Volar, no vuela. Es un pato
Los k son lo mas miedosos que existe como gobierno. El pánico que tienen de tomar medidas beneficiosas para el presente y futuro del país, por nó salir en la plana de los diarios y noticieros, es terrible. Van a seguir con las mentiras y tirarle todo el fardo a los que vengan en 2015. Hay que asumir que será así....
Afuera vuela... y aca que onda ??
-
aledecharata2013
el_intrepido escribió:Pues... hasta ahora, habiendo llegado EL DIA, no parece estar subiendo tanto como se esperaba,
en comparacion con las otras electricas...
Las otras estan muy regaladas