Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:"El acuerdo no es acuerdo mientras no se anuncie; hay que esperar"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
POLI escribió:Es verdad yo puedo, vos podes, porque si tenes tanta capacidad como se ve no hacemos todos un pequeño esfuerzo para hacer un foro mejor, yo estoy dispuesto a no tratar en una forma que no corresponde a ningún forista, doy mi palabra de tratar de llevar al foro a un lugar en que muchos puedan leerlo y no encuentren agresividad en cualquiera de sus varíantes, es mi compromiso para lo cual repito doy mi palabra.
SIM0N1 escribió:"El acuerdo no es acuerdo mientras no se anuncie; hay que esperar"
Como haces gala de la mala leche que pones de manifiesto, nunca ves nada positivo, nunca ves nada para mejor solamente destilas un resentimiento que me parece lamentable, ya que a veces pareces una persona preparada pero con lo que demostraste al COPIAR un link solamente quisiste ganar notoriedad para que todos hablen de vos., cosa que para mi hasta aca llego la hago facil esperando no leer mas un comentario tuyo, simplemente a ignorados, de igual forma no dejo de desearte lo mejor que te pueda pasar, suerte en el foro y en la vida.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
FRANK UNDERWOOD escribió:El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, anunciarán a las 17 los detalles del acuerdo con el FMI
simon1 escribió:Correcto,....!!!!! Parece que se viene con tutti el tema,....anuncio con bombos y platillos,......
simon1 escribió:Se termina la recompra,.......mepa,.....mmmmmmmm!!!!!! Atentos.........
SIM0N1 escribió:Y menos tambien, si mi sobrinito juraba q con absorviendo pesa, balances, noticias de inversión y tantas notas de rally.... y ahora "maaaaarcelito" sale a recomprar para sostener el precio del papel q de venir un cambio de tendencia se lo llevan puesto junto a los charlatanes de paso.![]()
davinci escribió:43,5$ puede ser un precio para entrar.. antes no veo que sea oportuno..
simon1 escribió:Correcto,....!!!!! Parece que se viene con tutti el tema,....anuncio con bombos y platillos,......
davinci escribió:43,5$ puede ser un precio para entrar.. antes no veo que sea oportuno..
guste o no guste..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 533 invitados