MAGNANIMO escribió:Recien llego y veo a tonto todavia pajendose a la pamputa abichada y retonto con los avioncitos de jardin, que magas de vagos
jajajjaja...
MAGNANIMO escribió:Recien llego y veo a tonto todavia pajendose a la pamputa abichada y retonto con los avioncitos de jardin, que magas de vagos
rocon escribió:Vamos a lo practico: Que chance le das a que Argentina entre a emergentes? 70%, 80% quiza?
Supongamos que el dolar sigue subiendo (ese es el plan, lo que no sabemos es el techo) y no hay ninguna buena noticia que lo detenga por ende los ADR siguen bajando.
Vos, mañana, guiado por las señales del AT, venderias todo a perdida y a dias de ese 70% u 80% de chance a favor?
conddor escribió:AT SI O NO, FRENO JUSTO EN ESTA LINEA,
SI MAÑANA SIGUE BAJANDO SE DEBERÍA IR A 37 DOLARES LA MUY GUACHA. ESPERO A MAÑANA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
RC_1889 escribió:40 años laburando y escribis las gansadas que pones..el avioncito y todas la pavadas esas...no te respondia porque tu dialectica y tus fundamentos me daban que eras un chico de no mas de 20 años....es mas hasta me parece gracioso..pero inimputable. no le iba a estar respondiendo a un chico
POLI escribió:Te respondo sin haber leído lo que escribiste la humildad empieza por casa soberbio viste otro foro siempre dije que yo pertenezco a otro palo que de bolsa no se nada y que no se guíen por lo que digo chau dabalanso que seas muy feliz y que y no descalifiques a nadie más en empecial a mi si lo querés hacer lo hacemos cara a cara. Seguí con tu fundamento científico, y seguro sos millonario. Que haces acá? Yo también te quiero mucho![]()
que pasa estas perdiendo mucho?
POLI escribió:Y disculpa pero no puedo seguir perdiendo tiempo voy a seguir trabajando en mi profesión que de eso vivo desde hace 40 años mucha suerte en la bolsa y en la vida, y de todo corazón.
POLI escribió:Te respondo sin haber leído lo que escribiste la humildad empieza por casa soberbio viste otro foro siempre dije que yo pertenezco a otro palo que de bolsa no se nada y que no se guíen por lo que digo chau dabalanso que seas muy feliz y que y no descalifiques a nadie más en empecial a mi si lo querés hacer lo hacemos cara a cara. Seguí con tu fundamento científico, y seguro sos millonario. Que haces acá? Yo también te quiero mucho![]()
que pasa estas perdiendo mucho?
dabalanso escribió:Vos y el otro impresentable se burlan de la gente que se toma esto en serio, que estudia... He visto como forrean a tipos que realmente saben y se rompen el cul0 y estudian porque se toman esto en serio mientras vos te lo tomas como una timba, queriendo adivinar a cuanto cierra... Cuando conddor dijo que se podía ir a 45 dolares lo deliraron, y ahí lo tenes. Vos sos impresentable y timbero, vos estás por debajo de la media, vos sos el tipico bocon argentino que tanto se critica en todo el mundo, que dice que se las sabe y es un ignorante. Vos deberías aprender a respetar a la gente que se toma esto como un laburo y no como si fueran los burros de Palermo. Te falta seriedad... Mucha... No se trata de acertar como un timbero, se trata de teorizar aciertes o no, pero con fundamento científico, ahí vas a ganarte algo de respeto... Mientras tanto, sos un cómico en este tópico.
dabalanso escribió:Vos y el otro impresentable se burlan de la gente que se toma esto en serio, que estudia... He visto como forrean a tipos que realmente saben y se rompen el cul0 y estudian porque se toman esto en serio mientras vos te lo tomas como una timba, queriendo adivinar a cuanto cierra... Cuando conddor dijo que se podía ir a 45 dolares lo deliraron, y ahí lo tenes. Vos sos impresentable y timbero, vos estás por debajo de la media, vos sos el tipico bocon argentino que tanto se critica en todo el mundo, que dice que se las sabe y es un ignorante. Vos deberías aprender a respetar a la gente que se toma esto como un laburo y no como si fueran los burros de Palermo. Te falta seriedad... Mucha... No se trata de acertar como un timbero, se trata de teorizar aciertes o no, pero con fundamento científico, ahí vas a ganarte algo de respeto... Mientras tanto, sos un cómico en este tópico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70*, candado8, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Elalfred49, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 164 invitados