CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Jul 10, 2015 8:13 pm

Cada quien tendra sus objetivos. A 40% de inflacion anual y con el riesgo que implica meter guita en la bolsa, a mi no me da igual estar adentro un año y medio y salvar la inflacion. Si hay otras que dan mucho mas retorno hay que ser muy necio para no verlo.

Vean a cuanto cotizaba CECO, TRAN, PAMP y EDN hace un año y medio, a cuanto los maximos y a cuanto estan ahora.

CECO apenas te salva de la inflacion y con EDN o TRAN sextuplicas.... ES IGUAL! :roll:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 10, 2015 7:51 pm

ceco es para comprar a cualquier precio y no mirar mas la cotizacion,
el problema no lo tiene el papel,
el problema lo tienen uds, que solo quieren que suba suba y suba,
repito pague 1.30 hace 1.4 años aprox supongamos que se cae a 2.50, sigue sirviendo
compra a 2 hace menos de 1 año, cae a 2.50, al menos pago la inflacion.
sino se bancan el sube y baja compren bonos este papel no es para uds.
va a irse a 5/6 sin darles tiempo ni de pensar, seguro vuelve a 4 y van a seguir diciendo lo mismo
a 3.40 creo q ya nunca mas podran comprar

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 10, 2015 6:59 pm

Licenciado para mi a CECO hay que agarrarla bien abajo (tiende a bajar mas que ninguna) y luego vender en maximos y NO comprar cerca de maximos creyendo que esta barata y esperando que suba hasta el infinito :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 10, 2015 2:58 pm

CECO es asi, casi toda mi vida de bolsero tuve a CECO y es de pegar este tipo de desiluciones, la clave para ganar en CECO es embocarla justo cuando se despierta, ya que tienen tendencia a atrasarse y a bajar mas que las demas los dias malos, pero cuando uno menos se lo espera de golpe despierta y sube un 50%-100% en 10-15 ruedas, la cosa es embocarla justo cuando sucede eso.

Luis_ignacio

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Jul 10, 2015 2:55 pm

Todas suben menos esta, hace dias... Tran en 3 dias ya le saco 7 % mas lo acumulado que tiene que es descomunal... Son muy c@gones en este papel y le sacan ganancias de un digito y se van. Voy a empezar a vender todas mis posesiones aca, no porque piense que se va a desmoronar ni porque piense que va a volar, no sirve un papel de manos flojas... Todo sube y hoy la punta venta esta en neutral, ya no hay logica. Es un papel de trading de 3,50 - 3.60 a 4.40 - 4.45 y no sirve... Suerte a los manos flojas!

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 10, 2015 12:06 pm

Hola les dejo un nuevo comentario sobre ceco, espero que les sirva. Los 4 pesos es punto de inflexion.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sale.html

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Jul 09, 2015 10:57 pm

la quiero luchando los 4.40 :2230:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Jul 09, 2015 10:55 pm

nosotros tambien te tomamos la palabra estimado BrOCON... y todavia la estamos esperando :115:
Me gusta mucho lo q se viene! Especialmente para CECO :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 09, 2015 10:30 pm

SANTIVALEN escribió:Abajo de 3.50 no la van a volver a ver nunca mas, asi que lamentablemente si no cambian sus precios de entrada van a tenerla que verla de afuera :100:

Te tomo la palabra y de paso te comento: CECO a menos de 3.50 es solo un 10% :abajo: de la ultima cotizacion...

Vos decis que no baja un 10 si lo de Grecia no se arregla por las buenas? Si Lousteau gana o tan siquiera le pisa los talones a Larreta?

Y falta muy poco para dirimir estas dudas.. el 19 elecciones y el 20 vence credito con el BCE..

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Jul 09, 2015 2:11 pm

Abajo de 3.50 no la van a volver a ver nunca mas, asi que lamentablemente si no cambian sus precios de entrada
van a tenerla que verla de afuera :100:[/quote]

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Jul 09, 2015 2:09 pm

rocon escribió:A lo dicho abajo (crisis en la UE, petroleo) podria sumarle la crisis en la bolsa China que repercute de lleno en las asiaticas, la inminente (mas inminente que suba de tarifas :lol: ) suba de tasas de la FED, en el frente politico interno probable perdida del PRO en CABA y FpV en provincia, mas controles cada vez mas rigurosos a la operatoria con el Blue.. y tenemos todos los ingredientes para el guiso :roll:

Y bueno amigo esperala en 1.60 como dicen Uds con su colega Einlazer :mrgreen:
Abajo de 3.50 no la van a volver nunca mas, asi que lamentablemente si no cambian sus precios de entrada
van a tenerla que verla de afuera :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jul 09, 2015 1:20 pm

Einlazer84 escribió:Eso es verdad tambien y lo comparto, los transfugas que manejaban a CECO dejaron de operar hace un tiempo, no aparecio mas el 35 ni su operatoria via OTC, eso ayudo a que no se haga mega percha CECO, CECO a $7 sin Macri Presidente, sin que meta ahora un trimestral que gane +40 Millones o sin aumento de generadoras no la veo ni a palos, y tambien comparto que si por contexto CECO llega a $7 entonces PAMP tiene que vale $15-$16.

Lo que pienso diferente es que las acciones en general no las veo ni en piso ni en techo, eso va a depender de como se den las cosas, si lo de Grecia sale muy mal, China se descontrola y encima Scioli termina tomando el camino de endurecer el modelo y no le suelta la mano a CFK y sigue el circo para mi las acciones tienen muchisimo mas para bajar y CECO $1,60 de aca a un año, pero puede pasar que se arregle el tema Grecia, China se controle, gane Macri o gane Scioli pero le suelte la mano a CFK y empiece a tomar algunas medidas que todos esperamos y en ese caso puede caer todo un poco mas por todo el bardo que hay pero habria mucha suba por delante, el tema que hoy a ciencia cierta no se puede saber para donde va todo, pero por lo que miro de corto es para abajo. Tiempo para comprar siempre hay, perderse el 10% de un rally del 50%-100% no hace nada, el tema que a veces no hay tiempo para vender, sin seguridades mejor afuera.

Por que ganaría Scioli? Que paso que no me enteré?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 09, 2015 11:33 am

ah si los mismos "transfugas" que la subieron de .90 a mas d 4 mangos
gracias los que la venimos operando de esos valores y esta escrito
en este topico ..cuanto bla bla y poca tela ..eso lo que sobra bla bla
aca feliz dia de nuestra independencia !!! :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 09, 2015 10:51 am

Eso es verdad tambien y lo comparto, los transfugas que manejaban a CECO dejaron de operar hace un tiempo, no aparecio mas el 35 ni su operatoria via OTC, eso ayudo a que no se haga mega percha CECO, CECO a $7 sin Macri Presidente, sin que meta ahora un trimestral que gane +40 Millones o sin aumento de generadoras no la veo ni a palos, y tambien comparto que si por contexto CECO llega a $7 entonces PAMP tiene que vale $15-$16.

Lo que pienso diferente es que las acciones en general no las veo ni en piso ni en techo, eso va a depender de como se den las cosas, si lo de Grecia sale muy mal, China se descontrola y encima Scioli termina tomando el camino de endurecer el modelo y no le suelta la mano a CFK y sigue el circo para mi las acciones tienen muchisimo mas para bajar y CECO $1,60 de aca a un año, pero puede pasar que se arregle el tema Grecia, China se controle, gane Macri o gane Scioli pero le suelte la mano a CFK y empiece a tomar algunas medidas que todos esperamos y en ese caso puede caer todo un poco mas por todo el bardo que hay pero habria mucha suba por delante, el tema que hoy a ciencia cierta no se puede saber para donde va todo, pero por lo que miro de corto es para abajo. Tiempo para comprar siempre hay, perderse el 10% de un rally del 50%-100% no hace nada, el tema que a veces no hay tiempo para vender, sin seguridades mejor afuera.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 08, 2015 10:52 pm

Paco escribió:y CECO como si nada en 4 mangos... a solo 10% de su máximo...? que fortaleza diría uno, pero la realidad es que con buenas noticias y no con tantas malas hoy se estaría pagando en $ 7... paciencia y que no desplome, Veremos

Deberia estar casi 100% arriba de la cotizacion de hoy? Siguiendo ese criterio, PAMP deberia estar a $15?

Ajustando por inflacion, CECO esta mas de 20% abajo que hace 10 meses. No veo que eso sea fortaleza. Lo que si, pareciera que desaparecieron los transfugas que la manejaban como querian y en particular los que operaban en OTC y dumpeaban aca. Eso si es muy raro.

Volver a “Acciones general”