pregunto...
y si en vez de ponerte de nic "blanco" te pones "negro" y , al mismo tiempo, martin en vez de martin se pone "blanco",
.... no seria mas contundente para el lector nuevo esos cambios para poder ver la diferencia??

digo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:...es que da bronca que no se pueda vender los usd en blanco solo al cambio oficial q esta tan retrasado con respecto al ccl...no digo del blue, digo retrasado respecto del ccl.
martin escribió:Resumamos y demostremos que este tipo de operaciones está a la mano de cualquier mortal que elija no vivir en una caja....
Cobras divisas por el pago de un bono o de un cupón que pague en divisas.
Una vez acreditadas las divisas podes hacer de manera inmediata el movimiento: compra de ADR de cualquier acción y venta de la acción en pesos calzada en el mismo momento ( la acción ideal para hacer CCL inverso es TS)
Los pesos los tenes acreditados en la cuenta como cualquier venta que hagas en la bolsa. Aunque de manera inmediata ya podes comprar lo que se canta sin esperar que se acrediten esos pesos como también sucede en cualquier compra venta que hagas localmente.
Las comisiones son como cualquier operación de compra y venta. En mi caso las comisiones habrán estado en más o menos 0,5% en total.
Para hacer esta operatoria ni siquiera necesitas tener cuenta en el exterior ya que se hace vía mandato.
martin escribió:Blanco insisto:no aclares más porque oscureces. Si yo fuese vos dejaría de aclarar y mantendría "silencio" y trataría pasar desapercibido después de todas las barrabasadas que venís posteando.
La única manera que se podías hacer en blanco, eso que comentaste, era vía bonosD. Eso no es CCL. Era operatoria es con bonos D.
Y los bonos D en esa época ni ahí pagaban 9,8 pesos sino muchísimo menos. Como mucho 8,8.
Así que eso de que te pagaron 9,8 y además te lo pagaron en blanco no te la cree nadie.
Lamentablemente en toda esta discusión perdiste mucha credibilidad si es que tenías alguna.
Gramar escribió:blanco, no te va a cerrar el idem.
martin escribió:
No aclares más porque cada vez que aclaras oscureces y quedas como un mentiroso.
En el post anterior dijiste que tu agente te pagó a 9,8 los dolares que tenías en tu cuenta. Esos 9,8 nada más pudiste haber conseguido vía blue ya que el CCL cuando el dolar blue estaba en 9,8 rondaba los 9/9,2 sino recuerdo mal. Por otra parte la operatoria que vos hiciste es justamente la de los bonos D que en ese momento se podía hacer y no la del CCL. Pero blanco si el CCL estaba en 9,2 el dolar D no cotizaba a más de 8,8 pesos ya que siempre el dolar D cotizó bastante menos que el CCL. Digamos que no hay forma que te hayan pagado a 9,8 si operaste en el mercado blanco !!!. Como mucho 8,8 y no estoy contando comisiones que te llevan a un precio menor.
Así que blanco una de dos: o hiciste la operatoria en negro con todo lo que conlleva de desprolijo y malo hacer eso o la hiciste en blanco y mentiste de manera grosera porque si la hiciste en blanco jamás te pudieron haber pagado 9,8 mangos.
Conclusión: blanco cada vez que aclaras algo la embarras más y no solo quedas en ridículo sino como un mentiroso.
martin escribió:Me queres decir como hizo tu agente para pagarte esos dolares a 9,8 en blanco ??...![]()
Si ese precio de 9,8 era del dolar blue y vos tenías acreditado dolares billetes ??..
Explicame porque la lógica me indica que eso es imposible de hacer. Si tu agente te pagó 9,8 te lo pagó en negro y no en blanco. Eso indica la lógica pero tal vez vos tenes poderes que van más allá de la racionalidad y podes hacer magia.![]()
blanco escribió: En mi cajita se podía, en la tuya parece que no.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
FSB escribió:La verdad es que me llevan años luz en esto, muchas gracias por explicar estas operatorias con el tema de divisas y pensar que en mi primera operacion de bolsa la hice mediante banco con APBR y me durmieron con los dividendos en dolares divisas me los pasaron al oficial.... Las demas las hice via sociedad pero cobrando el dolar en mano (al menos mejore jeje) ahora martin me abriste un abanico de posibilidades importante, hoy me voy a poner a estudiar mas en detalle esto.
Muchas gracias a todos la verdad.
martin escribió:Me queres decir como hizo tu agente para pagarte esos dolares a 9,8 en blanco ??...![]()
Si ese precio de 9,8 era del dolar blue y vos tenías acreditado dolares billetes ??..
Explicame porque la lógica me indica que eso es imposible de hacer. Si tu agente te pagó 9,8 te lo pagó en negro y no en blanco. Eso indica la lógica pero tal vez vos tenes poderes que van más allá de la racionalidad y podes hacer magia.![]()
blanco escribió:No se me da $6.63, jamás se me hubiese ocurrido vender dólares a ese precio para entrar en TVPY, mi agente me terminó pagando en abril $9.80 en blanco y ahí seguí con las inversiones en cupones. Gracias a que soy un desastre me quede con los billetes y como también soy un desastre los vendí porque después subió hasta $ 10.40, pero nunca vendo en los máximos, eso nunca me sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados