Elhombreaccion escribió:Recien entro , perdon , Ya lei dos msj , el papel levanta , ya avisa lo que pasa
NO SE QUE CANAL DE TELE ESTAS VIENDO...
Elhombreaccion escribió:Recien entro , perdon , Ya lei dos msj , el papel levanta , ya avisa lo que pasa
Elhombreaccion escribió:Con amor , esperanza , educacion , y juntos de la mano de a poquito algunos sin levantar la alfombra compran.
Peloco escribió:En 3.5 no vemos... Humoaccion..
Elhombreaccion escribió:Gracias EGON , usted que espectativas tiene para el cierre semanal ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados