julio3725 escribió:El citi vuelve a 3.... creo que puede ser momento de compra.... :105:
Por ahora se esta dando el volumen descomunal del que hable ayer de 300-400M para la Pre Apertura con Gap a la baja y violento. El tema es si convalida el mercado el piso de 3.15 que es donde se hace la oferta de acciones.