DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tiene unas ganas de explotar
Sigue subiendo FRE ya +35% desde los 1.14 del viernes.
Parece que estab apurados por cerrar el GAP de 1.70 lo pibe.
Parece que estab apurados por cerrar el GAP de 1.70 lo pibe.
-
the ultimate escribió: Me corrijo ahora que lei lo que puse, el de precios industrial vino mejor de lo esperado, es que se me cruzaron los numeros(pido disculpas) salio (+1.8%) y se esperaba que no superara el 1% asi que vino bueno pero por el otro dato del Empire State no deja de inquietarme, aun restan un conocer un par de datos economicos mas que sale en minutos... veremos. Saludos y abrazos para todos.
ojo..ese inesperado +1.8% se llama inflacion, justo cuando la FED esta reunida para ver que hacen mañana te sacan este dato..no creo que pase nada, pero sabes como sobrereaccionan los mercados
-
the ultimate escribió:DESASTROSO EL DATO DE INDICE DE EMPIRE STATE: (+2,6)![]()
, SE ESPERABA +24 y si a eso le sumamos tambien el de precios de produccion industrial (+1.8%) cuando se esperaba que no superara el +1%
. Sin palabras..., ya veo que ahora recupera posicion el euro porque nadie cree en el dolar
![]()
, todo es posible. Saludos y abrazos para todos.
Me corrijo ahora que lei lo que puse, el de precios industrial vino mejor de lo esperado, es que se me cruzaron los numeros

-
DESASTROSO EL DATO DE INDICE DE EMPIRE STATE: (+2,6)
, SE ESPERABA +24 y si a eso le sumamos tambien el de precios de produccion industrial (+1.8%) cuando se esperaba que no superara el +1%
. Sin palabras..., ya veo que ahora recupera posicion el euro porque nadie cree en el dolar
, todo es posible. Saludos y abrazos para todos.

-
ROBERTUS escribió:seguro debe ser porq hoy pague los ultimos 2 meses q debia y el jueves me la desbloquean
no beto, se hace asì:
tenes que pagar por lo menos el 30% del pago minimo, y asi la pedaleas hasta que le vendan tu deuda a esos estudios juridicos carroñeros que te mandan la "carta documento" que no es carta documento, y con esos arreglas por 2 mangos o los mandas a la mie***...
en la proxima entrega: como evadir expensas
seguro debe ser porq hoy pague los ultimos 2 meses q debia y el jueves me la desbloquean 

-
Phantom escribió:V ---> Upgrade + Ingreso al S&P500
http://www.google.com/hostednews/ap/art ... AD9CJ3GC01
14 + IVA emision de resumen
$300 gastos de renovacion anuales
como carajo

pago minimo

si Gustavo, vaivenes va a haber y mas con el vencimiento tan cerca, historicamente Diciembre fue de los Bulls y este mes seria otro año mas a la estadistica .
q flojo el oil ! PBR lo esta sintiendo
q flojo el oil ! PBR lo esta sintiendo
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
zona complicada y caliente
mi voto no es positivo
PD: TAMPOCO creo q se hagan moco
zona complicada y caliente
mi voto no es positivo
PD: TAMPOCO creo q se hagan moco