aparte como se puede ver , rompio el soporte que viene desde minimos.... veremos
Saludos

BLACK HORSE escribió:Pelado, no pense que le iban a pegar de esta manera, pero ...reporto pérdidas en su 3Q09 mayor al proyectado por los analistas. En resultado neto del trimestre fue una pérdida de $81,90 mln o un EPS de $-0,37, superior a los $-0,32 esperados. De todas firmas, la compañía mantuvo sus estimaciones de ventas para 2010 en un rango de entre $1.600 mln a $1.800 mln. El CEO de la compañía afirmó que la principal prioridad es ganar market share, lo que se es espera un mayor incremento de los gastos en marketing.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados