Si Gustavo, muy cierto lo que decis ..
Lamentablemente, en el juego de la politica del angel o demonio, del populismo o del liberalismo, creo que el segundo nunca tuvo la oportunidad real de demostrar en Argentina sus virtudes como si lo ha hecho en los paises que hoy son potencia ..
Yo pienso que El gran Espert deberia empezar a mostrarnos su lado sensible ..
Como es como persona ? Es solidario ?
Yo creo mostrandose como es El realmente, mucha mas gente se va a identificar y muchos mas votos lo van a acompañar ....
Gustavo escribió:
Siempre valoré a Ricardo Lopez Murphy por decir la verdad, sin demagogias. Recuerdo que en 1999, en plena campaña, dijo que entre otras cosas habia que bajar los sueldos de los empleados publicos. Salió el nabo de De La Rua a decir "yo a ese ni lo conozco..." y lo escondieron hasta las elecciones. Un tipo que dice lo que piensa, sin importarle si eso le trae votos o no. Espert siempre dijo lo mismo, pero yo decia "claro, para él es facil, total no busca el voto de nadie..." Pero ahora lo valoro a morir, ya que se largó de campaña diciendo EXACTAMENTE lo mismo que viene diciendo hace más de 20 años! Desde ya que es una utopia pensar que este pueblo embrutecido va a entender que achicar el Estado es agrandar la Nacion, pero desde 2003, año en el que con muchas ganas voté a Lopez Murphy, que no tenia un candidato al cual votar por conviccion. Me la pasé optando más que eligiendo. Obvio soy de los que votó a Macri en segunda vuelta, porque lo que habia enfrente era 100 veces peor, pero a mi Macri no me defraudó, porque nada esperaba de él. Era cuestion de analizar un poco lo que habia hecho en Capital... ¿Que se podia esperar de un tipo que se juntaba con Moyano para inaugurar una estatua de Peron? No habia mucho que analizar...
Se que Espert tiene casi 0 chances de ganar, pero aun asi cuenta con mi voto. Porque dice lo que hay que hacer, a pesar de lo "pianta-voto" que es casi todo lo que dice, y por sobre todo porque lo que dice es de un sentido comun que abruma! Dice HOY, en campaña, que las OOSS no tienen que estar en manos de los sindicalistas. Dice que hay que sacar del Estado a como minimo 1.5 millones de militantes Ks, mal llamados "empleados publicos". Dice HOY, en campaña, que el Estado debe pasar de subsidiar la oferta a subsidiar la demanda en lo que se refiere a educacion publica. Que hay que limitar el derecho de huelga de los maestros. Y asi decenas de cosas que muchos saben, pero que no dicen porque saben que diciendo eso pierden votos. Yo prefiero mil veces un tipo sincero que a uno que dice lo que la mayoria quiere escuchar, lo que le quita toda posibilidad de hacer lo que hay que hacer si llega al poder.