DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me gustó ese gráfico rosa
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Dow Semanal Log y Resistencia

:101: :101: :101:
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jethro tull escribió:pa el rosarino.....
...1.42 pbr = 1.00 xom.......![]()
![]()
![]()
![]()
lulaoil: 48.53
obioil : 68.43
---------------------------------------------------------
pd: sin dudas, un atentado al ya pisoteado orgullo joni....dicen en la rosario surrealista...
que esas jodas, se pagan caras....sera cierto??????![]()
![]()
Amigo, con tu post me vino a la cabeza la relacion euro, yen, marco, etc. contra dolar, y como esta relacion afecta a la relacion PBR/XOM. Si nos guiamos por la nueva tendencia del euro, este es el momento de pasarse de PBR a XOM

-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo cuento 7, y el último parece groso.
http://www.fdic.gov/bank/individual/fai ... klist.html
http://www.fdic.gov/bank/individual/fai ... klist.html
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gente, una consulta, en el graf ixic tiro una linea que apoya en tres puntos, 5000 puntos (marzo 2000), 2800(oct 2007), y ultimo cierre. de atravezar la linea, que objetivo podemos esperar?.

-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo digo del ^ixic
¿que es eso
ese que decís ¿es importante
salu2
¿que es eso
ese que decís ¿es importante
salu2
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pat22 con todo respeto, mi pregunta fue en serio, no en joda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados