CRES Cresud

Panel líder
El Conde

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié Oct 11, 2017 12:36 pm

Trapiche escribió:La veo dificil cotizando por debajo de los 18USD, asi como fue techo fuerte en su momento, hoy es piso fuerte... ojala esta sea zona de salida, el grafico es muy auspicioso si no pierde esa TL, muy joven por cierto

Trapiche no es joven esa TL, solo que está ampliado, fijate aca que la tenes en toda su magnitud.
Adjuntos
tvc_de098f05eea4f1e54bf8701a9fa5cb44.png
tvc_de098f05eea4f1e54bf8701a9fa5cb44.png (41.21 KiB) Visto 688 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 12:35 pm

davinci escribió:cada dia mas parecido a atrevido.. :lol:

Y que sino no se justifica lo que haces, o sos eso o sos un p.. reprimido :lol: , chiste chiste, dejate de joder, soles ser gracioso a veces, y decis muchas verdades, pero hace borrón y cuenta nueva, analiza las cosas desde la imparcialidad. abz

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 11, 2017 12:33 pm

Artista escribió:Siguen poniendo a la venta cantidades desde hace bastante, no la dejan subir. No sé si será alguien puntual que viene desarmando hace rato o es la suma de todos los que entraron hace 6 meses, se cansaron y se están yendo uno a uno.

Cuanta ventaaaa :golpe: :golpe: , mira que se esta comprando, llevamos casi 10 palos en una hora y media, pero no dan un respiro :pared:

Sale desde el 209? Pregunto para el que puede ver el agente que pone la venta...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 12:33 pm

martin escribió:Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año :lol:
Y este tipo habla de empomado. Pobre. :lol:

si es verdad me alegro.... fue un gran año !!.. pero en tu caso permitime dudar.. sos un mitomano.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 12:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco el éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds

cada dia mas parecido a atrevido.. :lol:

Artista

Mensajepor Artista » Mié Oct 11, 2017 12:28 pm

Siguen poniendo a la venta cantidades desde hace bastante, no la dejan subir. No sé si será alguien puntual que viene desarmando hace rato o es la suma de todos los que entraron hace 6 meses, se cansaron y se están yendo uno a uno.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 11, 2017 12:27 pm

recien se hicieron una opereta de 100 mil papeles ,seguro era einlazer comprando para el asado

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Oct 11, 2017 12:26 pm

buen volumen local, casi la mitad de todo el dia de ayer ya se opero en esta hora y media, tabien que uno se llevo como 200 k de papeles de un saque pero igual me gusta :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 12:24 pm

davinci escribió:te gastas al dope.. "argumentan" con AF.. si no funca.... hacen AT... -escriben libros para los gastos porque no hacen un sope operando.. no tienen cabeza.. pero tampoco suerte -. si no funca.. van a largo plazo - .. . eso si .. a fin de año.. te sacan la cuenta y les da el 10.000%.... pero de las que subieron ggal, tran, tgn, tgs, etc.. no tuvieron ni una!... como decia el general.. "incorregibles"!!. :lol:

papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco e éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 11, 2017 12:23 pm

Miren aca el que lleva mas dinero ganado SOY YO.

En CRES llevo 1.000.000% de ganancia eso es porque no saben hacer trading.

Yo me compre 1 CRES, sí una sola, y con esa sola CRES voy a todas las Asambleas, Investors Day llenos de Asado y eventos de CRES.

Voy me como y tomo todo como para 3 semanas, y me llevo Tappers y Bolsas que me sobran del Supermercado Jumbo y ahi me llevo la mayor cantidad de comida que pueda.

Costo de 1 CRES = $30, Valor de todo lo que me como y tomo en las Asambleas mas comida que me llevo = $30.000 por año.

Esto es invertir en Bolsa y saber como ganarle a CRES.

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Oct 11, 2017 12:20 pm

Aleboto escribió:Ale, aca nadie los obliga a postear informes y analisis de empresas. Pero el que lo hace, tiene que saber que esta sujeto a criticas, sobre todo si se vuelca informacion parcial o erronea. La critica tambien es un modo de defensa colectiva de los foros y redes sociales, para dejar expuestos a los que venden pescado podrido, de forma de alertar a la mayoria para que no tome malas decisiones.

Te mando un abrazo

Nominado a post del año !!!

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 11, 2017 12:17 pm

davinci escribió:sos un ejemplo de los caraduras.. estabas hace meses empomado.. despotricando contra los mitomanos amigos que te abandoraron en Mirg.. .. nivelaste nominalmente tu cmtte y salis a discutir cualquier cosa.. . . patetico.. :roll:

Vos no tenes das una idea la guita que llevo ganada este año :lol:
Y este tipo habla de empomado. Pobre. :lol:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 12:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ale , vos estas pidiendo un laburo que se cobra que te lo hagan gratis, estamos muy mal acostumbrados viste, Queremos todo de arriba, no funciona así para mi, hay que estudiar y hay que laburar no queda otra, te mando un abrazo ya demasiado mala sangre me hago al dope, con encima un papel que no tengo, como será cuando lo tenga de nuevo :mrgreen:

Ale, aca nadie los obliga a postear informes y analisis de empresas. Pero el que lo hace, tiene que saber que esta sujeto a criticas, sobre todo si se vuelca informacion parcial o erronea. La critica tambien es un modo de defensa colectiva de los foros y redes sociales, para dejar expuestos a los que venden pescado podrido, de forma de alertar a la mayoria para que no tome malas decisiones.

Te mando un abrazo

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Oct 11, 2017 12:11 pm

Einlazer84 escribió:Igual yo voy mas alla con el AT, yo sabía que Argentina le iba a ganar a Ecuador en la altura y era muy facil con AT te dabas cuenta.

Llegamos con 500 minutos sin hacer un gol, perdiendo y empatando los ultimos 6 partidos, OBVIO RSI Selección Argentina Sobrevendido o SobrePERDIDO, se tenia que dar un rebote tecnico con una victoria en Ecuador contra todo pronostico. :115:

No nos olvidemos que la AFA puso uno tarasca importante y se compró todos los ataques de los ecuatorianos que tiraban la cotización para abajo

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 12:07 pm

martin escribió:Ni siquiera bancos como Galicia y Macro,que no son precisamente "momias", multiplicaron por 15 desde el 2014 hasta acá. Y puedo seguir nombrando acciones que no llegaron a multiplicar eso....

sos un ejemplo de los caraduras.. estabas hace meses empomado.. despotricando contra los mitomanos amigos que te abandoraron en Mirg.. .. nivelaste nominalmente tu cmtte y salis a discutir cualquier cosa.. . . patetico.. :roll:

Volver a “Acciones líderes”