davinci escribió:te gastas al dope.. "argumentan" con AF.. si no funca.... hacen AT... -escriben libros para los gastos porque no hacen un sope operando.. no tienen cabeza.. pero tampoco suerte -. si no funca.. van a largo plazo - .. . eso si .. a fin de año.. te sacan la cuenta y les da el 10.000%.... pero de las que subieron ggal, tran, tgn, tgs, etc.. no tuvieron ni una!... como decia el general.. "incorregibles"!!.

papaito yo posteo mis operaciones, ( no todas claro) pero si las importantes, y lo hago y gratis, generalmente los collares, al comienzo y al termino, de cada uno, los ultimos con apbr, pampa y ggal, justamente los papeles que mencionas, y hago eso, para tener mas tiempo libre, ya que gracias a Dios no estoy buscando la ganancia extrema en cada trade, eso ya paso. Y escribimos libros porque nos da la cabeza para hacerlo, que uno se forre con eso no es culpa nuestra, porque tampoco lo hizo con ese fin, ya que solamente el 1% de lo publicado suele tener éxito. Si quisiera guita, me dedicaría a dar cursos como dice EnLaizer, pero hoy en día puedo darme el lujo de rechazar eso, aunque me agrada enseñar, no tenes la más P.. idea de lo que decis, como casi siempre. Vos sabes que creo que envidias un poco e éxito ajeno, eso deja para las minas. Sds