CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Jefe

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Oct 13, 2021 9:56 am

Jhonson abriá descubierto cura para el dengue... Ojalá.... :respeto:

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/di ... -el-dengue

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 12, 2021 3:59 pm

Sin noticias en usa sobre infraestructura todos los pesos fueron a boldt y mori que en cualquier momento explotan-

X y las otras espero....total lateralizan y creo nucor tiene el balance en octubre-

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 12, 2021 3:58 pm

Alguien en $T? Se está poniendo tentadora...

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 12, 2021 10:33 am

ElNegro escribió: Este año va a ganar 13 x acción y vale 20
Siempre sacuden para comprar barato.
El otro día otro daba objetivo $38
Yo la banco

Tal cual, esa fue la razón de mi entrada personal y no entré solo (de swaggy's unusual options activity):

United States Steel (X)

We had several block trades hit the tape at 2,000 contract a piece. Energy was mid-to-high which means sentiment was to the buy-side. We also had some low-energy puts (sell-side) at the $19 strike. Here's the chart for X.

A lot of steel and infrastructure plays were hit hard throughout the Evergrande news, bringing X along for the ride (to the downside). This recent sell-off might have provided a dip-buying opportunity for many names in these industry.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 11, 2021 3:47 pm

Jefe escribió: $x es norteamericana... con proyecciones de crecimiento impresionantes.... y vos hablas de sentencia se muerte?.... me.parece que estas equivocado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que esperar..paciencia...por ahora solo rebotes :arriba: y :abajo: ....sin rumbo-

Cuando esten cerca las votaciones nuevamente o un indicio de unidad democrata REAL...PER REAL-

Recien ahi se podria ingresar ,,,con mas seguridad que no sea solo un bluff alcista mentiroso con caida al otro dia-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Oct 11, 2021 12:20 pm

Crimsonking escribió: La ves para el largo?
La mire el año pasado y estuve por entrarle pero no lo hice( por suerte) Debería verse muy beneficiada de una reactivación en Brasil.
Tremendo empome me estoy comiendo con los cedears.
SLB
bb
bidu logré salir a perdidas justo antes de que se destruyera.
citio único verde.
Y melisalí con un 22 de ganancia.

HMY y BABA las estoy mirando para un rebote y si los fundamentales le mejoran mantener.

Solo SLB voy a mantener y comprar algo para abajo.

Publicado el 17 de agosto.
En baba nunca entre y hoy no sé si pagaría.
SLB bueno 18% desde que compre y 22% desde la publicación.

MANCU

Mensajepor MANCU » Lun Oct 11, 2021 10:46 am

Jefe escribió: $x es norteamericana... con proyecciones de crecimiento impresionantes.... y vos hablas de sentencia se muerte?.... me.parece que estas equivocado...

Jajajajaja No jefe!!! Tranqui!! Nada más pregunté!!! Estoy comprado, entre otras, en X y VALE y queria saber si una noticia así, la puede bajar un poco más!!! Hoy como arrancó, está visto que no. Pero calculo que si es así como salió en la publicación, debería joder al sector. Por más que fuese en Europa y X es Yanky...
Lo del crecimiento opino igual que vos, pero venimos castigados hace un tiempo. Eso es lo irracional que tiene esto y cualquier ruido que hay, lo relacionamos a la baja... :cry:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Oct 10, 2021 1:03 pm

Ponele el gráficopara que entienda. :wink:

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom Oct 10, 2021 12:40 pm

$x es norteamericana... con proyecciones de crecimiento impresionantes.... y vos hablas de sentencia se muerte?.... me.parece que estas equivocado...

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom Oct 10, 2021 11:15 am

https://m.es.investing.com/news/commodi ... zo-2168655

Creo que es la sentencia de muerte de $X. No se que opinan, si la aprobación del plan de infraestructura de Biden puede darle un respiro... por ahora!

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 08, 2021 2:15 pm

paisano escribió: Aumentan en 480 mil millones el limite de endeudamiento lo cual postergaria hasta el 03/12, misma fecha que el incremento que dieron para evitar que el gobierno se quede sin dinero para funcionar, el llegar a una situación de no poder pagar las deudas.

Agrego un pequeño gran olvido

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 08, 2021 2:03 pm

Lo unico positivo hasta ahora es que al bajar de 3,5 el gasto social de biden a 2,2 que pedian Muchin y sinema,,,eso le da respiro a Infraestructura...poco ,,pero le da algo-

Solo repito no me gusta tener tan cerca el comiezo del tapering :116: lo mio era el jueves pasado me llevaba un 10% o 15% :arriba: X Nucor Dynamics arcelor y salia al toque--

Ahora la situacion se complica-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 08, 2021 2:00 pm

paisano escribió: Aumentan en 480 millones el limite de endeudamiento lo cual postergaria hasta el 03/12, misma fecha que el incremento que dieron para evitar que el gobierno se quede sin dinero para funcionar, el llegar a una situación de no poder pagar las deudas.

---------------------------------------------------------------------------------
Eso lo van a solucionar,,,siempre lo hacen...solo lo hacen los Republicanos para ponerlos contra la pared al no tener la suficiente mayoria los democratas -
Todo se arreglara,,,todo..pero no se sabe cuando sera el moemnto adecuado para ingresar en X o nucor por ejemplo...aun no hay nada seguro,,,se puede demorar aun mas de noviembre y tan cerca del comienzo del tapering es jorobado...ya que los activos uSA debrian bajar algo mas-

paisano

Mensajepor paisano » Vie Oct 08, 2021 12:50 pm

Aumentan en 480 millones el limite de endeudamiento lo cual postergaria hasta el 03/12, misma fecha que el incremento que dieron para evitar que el gobierno se quede sin dinero para funcionar, el llegar a una situación de no poder pagar las deudas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 07, 2021 7:40 pm

joseblack escribió: Estimado Ale, podrias explicarnos porque suben X y TX y baja TXAR todo el tiempo? Sube las primeras 2 horas y al mediodia ya la bajan de un hondazo. Que onda. Como se explica esta dinamica?

NI idea estimado, nadie sabe a ciencia cierta porque suben o bajan las cotizaciones, lo que si corroboré es que cualquier sistema tendencial en tx y txr el cedear dejó mas ganancia que txar la de acá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”