MIRG Mirgor

Panel líder
Reke

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Reke » Mar Oct 24, 2017 9:40 pm

Por que creen que se puede dar la whitelist teniendo en cuenta que de esto se habla hace 1 año?

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Oct 24, 2017 9:25 pm

bolsita1 escribió:LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE VIAJAN Y TRAEN CELULARES NO LOS PODES COMBATIR , PORQUE TE LO DECLARAN Y LISTO , LA NOTA LO ACLARA , EL PROBLEMA ES EL CONTRABANDO GRANDE QUE ENTRA POR PARAGUAY , CHILE .

Los primeros que mencionas se combaten mejorando precios, no hay otra manera....para nada es la intención del gobierno combatirlos mediante una white list....el que tenga todo en regla, declarado y pagado el impuesto, va a poder traer lo que quiera....

En cuanto a los grandes contrabandistas, les queda poco....y todo eso que se deje de contrabandear se va a producir acá...ayudando a mejorar volúmenes y precios finales de Argentina...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Oct 24, 2017 8:02 pm

martin escribió:Y ya van dos artículos de dos medios encolumnados detrás el gobierno y que no parecen casualidad sino una manera de ir preparando el terreno sumado a la fuente importantísima que nos dijo que estaban trabajando para que después de las elecciones se instrumente algo para combatir el contrabando. Si en estos meses sale una cosa como Whitelist o similar mi target para fin de año pasaría de 650 a 750 mangos o más. Estamos hablando como bien comentaste del driver más importante de corto plazo y con efectos inmediatos que puede tener mirgor.

LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE VIAJAN Y TRAEN CELULARES NO LOS PODES COMBATIR , PORQUE TE LO DECLARAN Y LISTO , LA NOTA LO ACLARA , EL PROBLEMA ES EL CONTRABANDO GRANDE QUE ENTRA POR PARAGUAY , CHILE .

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 24, 2017 7:56 pm

Y ya van dos artículos de dos medios encolumnados detrás el gobierno y que no parecen casualidad sino una manera de ir preparando el terreno sumado a la fuente importantísima que nos dijo que estaban trabajando para que después de las elecciones se instrumente algo para combatir el contrabando. Si en estos meses sale una cosa como Whitelist o similar mi target para fin de año pasaría de 650 a 750 mangos o más. Estamos hablando como bien comentaste del driver más importante de corto plazo y con efectos inmediatos que puede tener mirgor.
juanpablomj escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... KGaTW.html

Tercer nota en pocos días en lanación y clarin, dos medios que tradicionalmente tienen una mirada "aperturista" dejando el mismo mensaje:

"la caída en los precios refleja un aumento en la competitividad de los celulares fabricados en el país."

En la nota previa de la nación tambien se señalaba el daño en las arcas fiscales del contrabando de celulares.

Ciego el que no quiere ver que estan preparando la cancha mediaticamente para tomar medidas en contra del contrabando de celulares. Es obvio que es un negocio ilegal que tienen que hacer algo, dado la envergadura que ya tomó. Por otro lado, puede ser beneficio por tema de seguridad, algo bastante sensible politicamente.

Ojala que haya alguna novedad pronto sobre el tema, no hay driver mas fuerte en el corto plazo que medidas que limiten el contrabando, el salto en la facturación y en los resultado de mirgor dado el share que tiene en producción de celulares es bestial.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Oct 24, 2017 6:57 pm

https://www.clarin.com/economia/economi ... KGaTW.html

Tercer nota en pocos días en lanación y clarin, dos medios que tradicionalmente tienen una mirada "aperturista" dejando el mismo mensaje:

"la caída en los precios refleja un aumento en la competitividad de los celulares fabricados en el país."

En la nota previa de la nación tambien se señalaba el daño en las arcas fiscales del contrabando de celulares.

Ciego el que no quiere ver que estan preparando la cancha mediaticamente para tomar medidas en contra del contrabando de celulares. Es obvio que es un negocio ilegal que tienen que hacer algo, dado la envergadura que ya tomó. Por otro lado, puede ser beneficio por tema de seguridad, algo bastante sensible politicamente.

Ojala que haya alguna novedad pronto sobre el tema, no hay driver mas fuerte en el corto plazo que medidas que limiten el contrabando, el salto en la facturación y en los resultado de mirgor dado el share que tiene en producción de celulares es bestial.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Oct 24, 2017 4:54 pm

u21980 escribió:SE VIENE...SE VIENE :mrgreen:

Que lastima ese de 5k papeles que no llegó a comprar!!!

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Oct 24, 2017 4:28 pm

capitanamerica87 escribió:Es el momento para subir la acción, ahora que sacaron la pared en $495.

SE VIENE...SE VIENE :mrgreen:

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Oct 24, 2017 4:12 pm

Es el momento para subir la acción, ahora que sacaron la pared en $495.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 24, 2017 11:38 am

PaulPhillips8 escribió:Yo puse All-in en MIRG el año pasado, y el grupo de control se encargo de planchar mis inversiones durante meses. Uno no sabe lo que puede pasar aca. Lo mejor es poner los huevos en distintas canastas. No hay que ser ambicioso y pretender ser millonario con acciones. Hay que meterle a lo fijo, a lo moderado y a lo volatil, como es el caso de Mirgor.

Es asi como decis Paul, pero hay momentos en la vida donde vale la pena tomar riesgos.
Slds.-

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Oct 24, 2017 11:23 am

Quiñónez...
Adjuntos
918700_a.jpg
918700_a.jpg (11.24 KiB) Visto 3094 veces

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Oct 24, 2017 10:20 am

GiJoe escribió::mrgreen:

Jajajaja yo estoy con vos , si se tiene que pudrir que se pudra ,ya el año pasado no las pusieron no pueden ser tan malos :?

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mar Oct 24, 2017 9:28 am

:mrgreen:
Adjuntos
mirg.png
mirg.png (6.92 KiB) Visto 2910 veces

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Mar Oct 24, 2017 9:00 am

jldos escribió:Juanpa,
Yo soy de la escuela de la Hormiguita, todo el verano juntando "despacito", desde 2012 solo compro, vendí algo de corto entre agosto y diciembre del 2016, pero siempre para retomar con mas nominales. Con quienes hablo del tema me dicen: Estas loco, no podes estar All-In, tenes que vender para equilibrar un poco el riesgo, sin embargo me veo bastante equilibrado. :mrgreen: Vos que opinas?

Yo puse All-in en MIRG el año pasado, y el grupo de control se encargo de planchar mis inversiones durante meses. Uno no sabe lo que puede pasar aca. Lo mejor es poner los huevos en distintas canastas. No hay que ser ambicioso y pretender ser millonario con acciones. Hay que meterle a lo fijo, a lo moderado y a lo volatil, como es el caso de Mirgor.

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Oct 23, 2017 9:43 pm

OJITO222 escribió:PENSÉ PASABA LOS 500 MUY FACIL HOY,,PERO NO :pared: :pared:

Tranquilo que vamos bien :100:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Oct 23, 2017 8:14 pm

PENSÉ PASABA LOS 500 MUY FACIL HOY,,PERO NO :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”