BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
salvatuti

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 4:17 pm

ni idea pero sé que no se puede... :roll: compré algo más hace un rato a 14,75
todo chiquitaje de un lado y del otro...
abrazo
salva +5 :wink:

dazman

Mensajepor dazman » Lun Oct 28, 2013 4:16 pm

sebamar2000 escribió:Haber si alguien me tira las colas y me llevo para arriba las que hay.
Por ahí rompo el chanchito y sale algo!!!!

Adjuntos
BRIO.JPG
BRIO.JPG (14.89 KiB) Visto 143 veces

dazman

Mensajepor dazman » Lun Oct 28, 2013 4:14 pm

falerito01 escribió:BUENO PROFE PERO TODOS LOS DIAS LLORANDO Q ESTA ES UNA PORQUERIA. YA LO SABEMOS ESO.

Che, hagamonos cargo de que todos estamos llorando! En distintas formas de decirlo, si queres.. Pero no es el profe el unico que lo hace.
Y me animo a decir que mas de uno de los que lo sacudieron a el por "lloron", estan pensando lo mismo pero no pueden postearlo porque obviamente quedarian en offside.
Ademas, si fuera q el papel sube 2% y el profe llora porque no sube 3%, ok.. lo entiendo..
Pero la realidad es que el papel da TODOS LOS MOTIVOS para estar llorando!! jajajaja .. No es que se queja por quejoso que es nomas.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Lun Oct 28, 2013 4:13 pm

falerito01 escribió:BUENO PROFE PERO TODOS LOS DIAS LLORANDO Q ESTA ES UNA PORQUERIA. YA LO SABEMOS ESO. IGUALESCRIBIR ES GRATIS ASIQ SIGA NOMAS. HABER QUIEN LLEVA 638 Y LA PONE EN 15 HABER? ALGUN TAURA.YO NO LA SUBO NUNCA MAS X UN LONG TIME

Yo tampoco vendi ninguna, es mas tengo un deudor esperando y me esta bancando para que devuelva.
Haber si alguien me tira las colas y me llevo para arriba las que hay.
Por ahí rompo el chanchito y sale algo!!!!

dazman

Mensajepor dazman » Lun Oct 28, 2013 4:11 pm

salvatuti escribió:PD: dazman, se supone q no se puede decir que vendio tal o cual... por ejemplo, vendio el 152

Eso es por alguna regla del foro (que no lei) ?? o por "codigos bursalisticos" ??
el profe escribió:aca hay muchos que no pagamos para arriba pero tampoco vendimos ni una sola!

:respeto: Adhiero 100%

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 28, 2013 4:09 pm

BUENO PROFE PERO TODOS LOS DIAS LLORANDO Q ESTA ES UNA PORQUERIA. YA LO SABEMOS ESO. IGUALESCRIBIR ES GRATIS ASIQ SIGA NOMAS. HABER QUIEN LLEVA 638 Y LA PONE EN 15 HABER? ALGUN TAURA.YO NO LA SUBO NUNCA MAS X UN LONG TIME

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 4:08 pm

el profe escribió:esta bien falerito pero tambien hay que reconocer que asi como compras para arriba tambien descargas arriba cuando podes!

aca hay muchos que no pagamos para arriba pero tampoco vendimos ni una sola! y mira que en este tiempo tuve oportunidades de hacerlo!

yo dije que antes de fin de año algo tengo que vender! es una lastima porque cuando fui a ver al gerente del banco me dijo que el año que viene por los menos 3000 palos van a tener que repartir y que no saben que hacer con la guita! me conto que estaban por abrir un cajero en una facultad de la uba porque no saben donde meter la guita

a la mie***... un cajero... eso sí que es una inversión!!! :lol:
abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Oct 28, 2013 4:07 pm

esta bien falerito pero tambien hay que reconocer que asi como compras para arriba tambien descargas arriba cuando podes!

aca hay muchos que no pagamos para arriba pero tampoco vendimos ni una sola! y mira que en este tiempo tuve oportunidades de hacerlo!

yo dije que antes de fin de año algo tengo que vender! es una lastima porque cuando fui a ver al gerente del banco me dijo que el año que viene por los menos 3000 palos van a tener que repartir y que no saben que hacer con la guita! me conto que estaban por abrir un cajero en una facultad de la uba porque no saben donde meter la guita

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 4:06 pm

yo tengo 1300 papeles despues de todo lo que vendi hoy! :lol: ... esto y la a f i p es casi lo mismo...
abrazo

PD: dazman, se supone q no se puede decir que vendio tal o cual... por ejemplo, vendio el 152

dazman

Mensajepor dazman » Lun Oct 28, 2013 4:04 pm

salvatuti escribió:el que dio para abajo es uno que siempre llora aca...
abrazo

Algun dia, un experto como ud me va a develar el porque no dicen quien es el agente que hizo tal cosa, o quien es el que dio para abajo o para arriba, etc... Porque es que en todos los foros lo tiran asi, el enigmatico..
el profe escribió:Algo hay que reconocer!
en venta no hay nada!
pero me parece que si pones en compra te las tiran por la cabeza!
crei que la semana pasada eso habia cambiado un poco

falerito01 escribió:Y HAY Q RECONOCER Q EL UNICO Q PAGA PARA ARRIBA Y LA SUBE SOY JOHN Y YO. DESPUES TODOS PIDEN UN 6 ABAJO. NO VES Q SI NO L APONGO 15 YO CON 638 PAPELES PEDORROS NO LA SUBE NADIE?.USTEDES SON TAURAS CON LA PLATA AGENA. ´PAGUEN PARA ARRIBA SI NO QUIEREN Q LES DEN ABAJO. SINO BANQUENSELA. LOS PAPELES SUBE Y BAJAN. YO NO TENGO UN BANCO PARA Q TODOSLOS DIAS ESTE VERDE EL PAPEL.Y DONANDO GUITA

Fale, cada cual hace su movida y pone la guita que considera.
Disculpa, pero yo ya hice mi compra y no pretendo poner mas "para bancarla".
Y francamente, con la performance que viene teniendo (sobretodo comparada con los demas bancos), aunque tuviera guita no cargaria mas aca.. que queres que te diga..
Bussiness is bussiness..

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 28, 2013 4:03 pm

Hola Gente, como estan ? no tuve tiempo de estar todo el dia metido aca, por tema de trabajo, pero leo muchas entredichos... que nos pasa... tenemos depresion post elecciones o q onda ??
Creo que, de todos los que estamos aca, ninguno tira el papel para abajo...mas alla de que quizas somos pocos los que vamos comprando para ir subiendola, todos queremos que suba..algunos se iran en 16, otros en 18, otros en 20 y quizas otros mas alla, pero la reliadad es que a estos nros no.
Tranquilicemosnos.
Yo tengo entre 37 mil papeles.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

Y HOY VENDI DE ENTRADA X Q ESTABA CALIENTE. LASTIMA Q NO PAGABAN 10MIL O 15 PORSELAS TOIRABA X LA CABEZA. PARA DESCOMPRIMIR UN PCO LA CTA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 28, 2013 4:01 pm

en venta no hay nada!

Y HAY Q RECONOCER Q EL UNICO Q PAGA PARA ARRIBA Y LA SUBE SOY JOHN Y YO. DESPUES TODOS PIDEN UN 6 ABAJO. NO VES Q SI NO L APONGO 15 YO CON 638 PAPELES PEDORROS NO LA SUBE NADIE?.USTEDES SON TAURAS CON LA PLATA AGENA. ´PAGUEN PARA ARRIBA SI NO QUIEREN Q LES DEN ABAJO. SINO BANQUENSELA. LOS PAPELES SUBE Y BAJAN. YO NO TENGO UN BANCO PARA Q TODOSLOS DIAS ESTE VERDE EL PAPEL.Y DONANDO GUITA

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 4:00 pm

el que dio para abajo es uno que siempre llora aca...
abrazo

dazman

Mensajepor dazman » Lun Oct 28, 2013 3:58 pm

en venta no hay nada!

Es una engaña pichanga, profe...
Vas, compras y dps te la ponen (como contaba el entrerriano recien).
Ponele que te llevas esas chauchas que hay hasta 15.. al toque te meten 50 en 14.90$... Diez minutos mas tarde, en 14.40$... Para las 5 de la tarde te sentis el mas goma del mundo, jajajaja...
Hasta que no haya volumen, van a seguir haciendo cualquiera. (Alguna mano grande, como dice fale)

Volver a “Acciones general”