todo chiquitaje de un lado y del otro...
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Haber si alguien me tira las colas y me llevo para arriba las que hay.
Por ahí rompo el chanchito y sale algo!!!!
falerito01 escribió:BUENO PROFE PERO TODOS LOS DIAS LLORANDO Q ESTA ES UNA PORQUERIA. YA LO SABEMOS ESO.
falerito01 escribió:BUENO PROFE PERO TODOS LOS DIAS LLORANDO Q ESTA ES UNA PORQUERIA. YA LO SABEMOS ESO. IGUALESCRIBIR ES GRATIS ASIQ SIGA NOMAS. HABER QUIEN LLEVA 638 Y LA PONE EN 15 HABER? ALGUN TAURA.YO NO LA SUBO NUNCA MAS X UN LONG TIME
salvatuti escribió:PD: dazman, se supone q no se puede decir que vendio tal o cual... por ejemplo, vendio el 152
el profe escribió:aca hay muchos que no pagamos para arriba pero tampoco vendimos ni una sola!
el profe escribió:esta bien falerito pero tambien hay que reconocer que asi como compras para arriba tambien descargas arriba cuando podes!
aca hay muchos que no pagamos para arriba pero tampoco vendimos ni una sola! y mira que en este tiempo tuve oportunidades de hacerlo!
yo dije que antes de fin de año algo tengo que vender! es una lastima porque cuando fui a ver al gerente del banco me dijo que el año que viene por los menos 3000 palos van a tener que repartir y que no saben que hacer con la guita! me conto que estaban por abrir un cajero en una facultad de la uba porque no saben donde meter la guita
salvatuti escribió:el que dio para abajo es uno que siempre llora aca...
abrazo
el profe escribió:Algo hay que reconocer!
en venta no hay nada!
pero me parece que si pones en compra te las tiran por la cabeza!
crei que la semana pasada eso habia cambiado un poco
falerito01 escribió:Y HAY Q RECONOCER Q EL UNICO Q PAGA PARA ARRIBA Y LA SUBE SOY JOHN Y YO. DESPUES TODOS PIDEN UN 6 ABAJO. NO VES Q SI NO L APONGO 15 YO CON 638 PAPELES PEDORROS NO LA SUBE NADIE?.USTEDES SON TAURAS CON LA PLATA AGENA. ´PAGUEN PARA ARRIBA SI NO QUIEREN Q LES DEN ABAJO. SINO BANQUENSELA. LOS PAPELES SUBE Y BAJAN. YO NO TENGO UN BANCO PARA Q TODOSLOS DIAS ESTE VERDE EL PAPEL.Y DONANDO GUITA
en venta no hay nada!
en venta no hay nada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], zippo y 1180 invitados