capi escribió:la mayoria en topic de Dow ven baja, yo estoy preocupado, porq soy de los pocos bull en el Dow
Yo leo el topic tb...y cuando en renta variable hay consensos, el mercado te devuelve lo contrario, una y otra vez...pasó siempre.
Slds.
capi escribió:la mayoria en topic de Dow ven baja, yo estoy preocupado, porq soy de los pocos bull en el Dow
martin escribió:atrevido solo concentrate en los pagos asegurados y en aceptar que tu comitente puede bajar un 10% y nada más ya que el cupón puede caer como mucho un 10% dado que en ciertos targets de precio pasar a ser como un bono corto. Si pensas así creo que enseguida te tendrías que tranquilizar. Le das demasiadas vueltas al asunto, con preguntas de todo tipo, que lo único que hacen es preocuparte al dope y en exceso.
Patricio2 escribió:
No le des bola!!, está todo mal lo que dice.
Si querés sacarte la duda busca para atrás y te vas a dar cuenta de lo que te digo...
pablo9494 escribió:Voy a tener que usar mis herramientas mas viles para "levantar" el foro...
http://www.notiblog.com/
renuncioahora escribió: Ahora quiere 29!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GARRALAUCHA1000, kamacho, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Roy1, Tape76 y 62 invitados