DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
13:59 SUBIREMOS UN 12% HASTA FINALES DE ENERO
Swedbank AB.
Según los analistas técnicos de Swedbank AB, el S&P 500 subirá un 12% en los próximos dos meses:
"Hemos estado cotizando en un rango lateral durante algunas semanas, pero es probable que rompamos al alza para alcanzar el nivel del 61,8% Fibonacci de la onda anterior, en un S&P 500 en los 1.230 puntos a finales de Enero o principios de Febrero."
Swedbank AB.
Según los analistas técnicos de Swedbank AB, el S&P 500 subirá un 12% en los próximos dos meses:
"Hemos estado cotizando en un rango lateral durante algunas semanas, pero es probable que rompamos al alza para alcanzar el nivel del 61,8% Fibonacci de la onda anterior, en un S&P 500 en los 1.230 puntos a finales de Enero o principios de Febrero."
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AA empuja, +9.5%
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PIB 2010 EEUU 3-3,5%
FED de Chicago
Lunes, 21 de Diciembre del 2009 - 17:11:56
El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans, dijo que espera que la economía estadounidense crezca entre un 3,0 y un 3,5 por ciento en el 2010, pero que la baja inflación dará espacio a la Fed para mantener su política relajada por un periodo prolongado.
El próximo año "definitivamente será un mejor año" que el 2009, dijo Evans el lunes al canal de televisión CNBC en una entrevista. Sin embargo, Evans comentó que espera que la tasa de desempleo suba levemente "unas pocas décimas" en el 2010.
Evans, que tuvo derecho a voto en las reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto este año, dijo que "periodo prolongado" para la Fed significa en torno a tres ó cuatro reuniones de política monetaria. "Lo he dicho antes, para mí parece que fueran en torno a tres ó cuatro reuniones", agregó Evans.
Agregó que las expectativas de inflación parecen bien ancladas y que la sustancial carestía de recursos está "disminuyendo la trayectoria de la inflación".
FED de Chicago
Lunes, 21 de Diciembre del 2009 - 17:11:56
El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Charles Evans, dijo que espera que la economía estadounidense crezca entre un 3,0 y un 3,5 por ciento en el 2010, pero que la baja inflación dará espacio a la Fed para mantener su política relajada por un periodo prolongado.
El próximo año "definitivamente será un mejor año" que el 2009, dijo Evans el lunes al canal de televisión CNBC en una entrevista. Sin embargo, Evans comentó que espera que la tasa de desempleo suba levemente "unas pocas décimas" en el 2010.
Evans, que tuvo derecho a voto en las reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto este año, dijo que "periodo prolongado" para la Fed significa en torno a tres ó cuatro reuniones de política monetaria. "Lo he dicho antes, para mí parece que fueran en torno a tres ó cuatro reuniones", agregó Evans.
Agregó que las expectativas de inflación parecen bien ancladas y que la sustancial carestía de recursos está "disminuyendo la trayectoria de la inflación".
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
poca veces se da, pero cuando un indice de 500 componetes es mas volatil que uno de 30, yo quedo perplejo 
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
entre mañana y pasado tenemos la ultima tanda de datos del año, despues a descansar.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... 57f8cdc355
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... 57f8cdc355
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se me ocurre que se puede cumplir este objetivo los primeros dias del enero, despues de estos dias de mercadofiesta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias a todos. Phantom, los graficos los veo de un sistema que se llama prophet no creo poder subirlo de la manera que vos me dijiste, gracias igual.
sdos
sdos
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fantasma mediatico, ya estas hablando de ruptura al alza?


-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:Mi percepción es que mas del 95% (me incluyo) espera q suba fuerte estos últimos días del año junto con una nueva caida del dolar, para luego corregir en enero con una nueva revaluacion del dolar aún mas importante a la actual
Parece es será así nomas.....
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que piensan de XOM, corto la MM200 pero sigue dentro de la TL , mirando el grafico del año siempre que se mantuvo alli despues subio, no se pegarlo, si alguien lo puede hacer?
gracias
gracias
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El 50 % los GS boys estuvieron vendiendo el viernes esos 500 millones de volumen.
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados
