DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Dic 21, 2009 11:32 pm

esto esta mostrandose algo bullish
Imagen
el TRIN saca una relacion entre subas y bajas y el volumen de esas subas y bajas.. etc..
aca esta mejor explicado
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... ators:trin

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Lun Dic 21, 2009 10:48 pm

bueno,ahí podemos estar un poco mas de acuerdo tony.
muchas lideres del dow han venido cayendo lindo y pintan para rebotar.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Lun Dic 21, 2009 10:42 pm

Phantom escribió:SPX falló en hacer piso en el TR y probó el techo.
Imagen

a pesar de la fortaleza del dolar, los commoditties subieron lindo, la suba de hoy la bancaron las Mid Caps, eso creo que quiere decir que todos los escepticos* que se bajaron al principio de este trading range estan tirandose a la pileta otra vez, y eso, creo que es el principio del fin.

*no se como se escribe esceptico

Gabo
Mensajes: 1266
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gabo » Lun Dic 21, 2009 9:55 pm

Jetro, como dice el cap. Murddock, only price pays.

si cierra bajo 20 se perdio la apuesta, un poco de amor propio y listo.
esto sigueeeee....

abrazo

:117:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Dic 21, 2009 9:50 pm

Es el efecto Nibiru. :arriba:

Gabo
Mensajes: 1266
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

BUNGEE JUMPING IN OBELISCO

Mensajepor Gabo » Lun Dic 21, 2009 9:46 pm

alguien anda merodeando el Obelisco en bsas, y no es el cuidadorrrrr.......

:113:

Imagen

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Lun Dic 21, 2009 7:02 pm

buen detalle phantom.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Dic 21, 2009 6:48 pm

Deciles que se dibujen este también
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$BDI&p ... 9711687243

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Dic 21, 2009 6:23 pm

y la magia sigue si rumbo no hay naturaliza que la detenga los tres locos siguen haciendo de la suya.. :107: :108: :109: :105:

Imagen


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados