TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me parece bien el cierre de posicion de la 17Ago, el mercado esta muy fuerte afuera, el cupon en breve vuelve a 17 puede ser mañana mismo. si te abre 17 mangos esa base te sube un 1000%
-
Pascua
murddock escribió: USD![]()
Fuga de capitales, nada nuevo bajo el sol..
Y hacia donde o hacia que fugan?
-
salvatuti
guillermo,
estás del lado del 20% o del otro?
abrazo
salva +3
estás del lado del 20% o del otro?
abrazo
salva +3
-
Boru
guillermo escribió:BORU
a veces voy a charlas metafisicas y se habla de eso, pero no quiero desvirtuar el foro, pero que la humanidad esta transitando el camino incorecto no hay duda.
el 20% de la poblacion mundial dispone del 80% de los bienes en todo el mundo, y la brecha va a en aumento, es obvio que algun momento este flaguelo se hara sentir.
en Africa mueren de hambre, en muchos lugares de Asia luchan por un plato de arroz diario, y aca nos quejamos...
lo dejamos ahi?
De acuerdo en que la humanidad está haciendo muchas cosas mal, ¿pero qué tiene que ver eso con los terremotos? ¿Creés que la Tierra tiene conciencia y voluntad y nos castiga por las cosas que hacemos mal?
-
lucas_jaime
bullbear escribió:El Embargo vino x q mi Homónimo kilombero le debía plata a otro flaco por "x" motivo ( y encima es de otra provincia a la que yo vivo) . O sea es un juicio entre privados. La parte que rescato es que un banco puede embargar por nombre y apellido, sin tener el Nro documento en el escrito. Asi que para aquellos que tengan nombres y apellidos comunes preparen la billetera x q les pueden embargar por portador de nombre
Gracias Cria
fin de OT
sin querer desviar de lo que te ocurrio...tambien los bancos son un desastre en su mayoria....a modo de ejemplo, el central ordena el embargo a fulano de tal (con documento y todo) a todos los bancos para el que tenga una cuenta con fondos del tipo lo ejecute...banco x te embarga, pero no informa al central que te retuvo los fondos, por lo cual el banco z tambien te embarga otra cuenta y si informa al central...conclusion, te embargaron 2 cuentas y tenes que andar rastreando porque sucedio eso...cuando das con el banco que no informo y le haces ver el error el gerente te contesta "se nos ordeno embargar, y retener los fondos... no girarlos, por lo cual no tenemos que hacer nada mas", asi , textual...de terror.
-
bullbear
Si Pablo, hablé con la abogada que es de un pueblo pequeño del interior y no podía creer que había dos "Nombre y Apellido" en este país. Al ppio no me creía asi que va a mandar el escrito con documento ( o algo asi) Rezo para que mi homónimo kilombero se ponga las pilas, sino la voy a pasar mal en el futuro!
-
Profe32
martin escribió:Por las dudas hoy estuve recomprando lo lanzado en la 17 agosto dado que con poquísimo dinero se podía recomprar todo lo lanzado. Sin duda fue lo correcto lanzar la 17 agosto cuando pagaban pavadas la semana pasada....
Me hiciste ganar unos mangos con el lanzamiento de esa base, bien visto. Opino como Guille, no veo necesidad de recomprar lo lanzado. Un abrazo y gracias!
-
pablo9494
bullbear escribió:El Embargo vino x q mi Homónimo kilombero le debía plata a otro flaco por "x" motivo ( y encima es de otra provincia a la que yo vivo) . O sea es un juicio entre privados. La parte que rescato es que un banco puede embargar por nombre y apellido, sin tener el Nro documento en el escrito. Asi que para aquellos que tengan nombres y apellidos comunes preparen la billetera x q les pueden embargar por portador de nombre
Gracias Cria
fin de OT
Ya esta solucionado me imagino, no?
-
Patricio2
guillermo escribió:me lo vas a decir a mi, MARTIN?
pero no veo recomprar lo lanzado, no vence maniana?
martin escribió: Pagar 0,03 no es algo que cambie la ecuación....
Son $300 cada 200 lotes, justo para un almuerzo cuponero...
-
criacuervos
bullbear escribió:Cria me la dejas Picando, si el embargo dice Embargar a "Juan Perez" y el banco tiene 40 Juan perez en su base de datos, que mie*** hace ? decapita y congela 40 cuentas ? .........suena bizarro
Es raro que en el oficio no pongan el DNI o el Cuit... pero si, si le dicen eso y lo hace asi , el Banco no tiene la culpa, porque el oficio debe cumplirlo bajo apercibiiento de incurrir en desobediencia judicial... tambien podria contestar el oficio diciendole al juez que tienen varios homonimos y que le identifique a cual de ellos tiene que embargar... pero es mas laburo, no creo que lo tomen porque obligacion no tienen ..
-
martin
guillermo escribió:me lo vas a decir a mi, MARTIN?
pero no veo recomprar lo lanzado, no vence maniana?
Pagar 0,03 no es algo que cambie la ecuación....
-
murddock
guillermo escribió:pero algo pasa que no hay interes en los papeles locales, hay que monitorear y ver porque sucede, porque el precio de algunos papeles realmente esta a muy buen precio![]()
ideal para ir posicionandose en algunos papeles y luego ganar guita con los lanzamientos cubiertos.
USD
Fuga de capitales, nada nuevo bajo el sol..