paisano escribió:Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.
No sé cuántos años tenés ni me interesa, pero vos pasaste la Hiper ...?
paisano escribió:Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.
paisano escribió:De esos 3 ninguno, las fuerzas políticas tienen que poner como candidato a quien le de el pignet, pero anda a pedirle eso a los políticos, a ellos lo único que les importa son las trenzas para ganar y hacer lo que les convienen a ellos no al país. Me harte de los políticos.
AKD escribió:Si, ya dijiste que votás en blanco varias veces; no sé para qué opinás.
AKD escribió:¿Y quién sirve, entonces, vos ...?
paisano escribió:Estoy mas allá de votar al menos malo, ya lo hice en el 2015, el resultado esta a la vista.
paisano escribió:El menos inmoral decís, mira como estamos con Macri que era el menos malo de todos, deja, paso.
AKD escribió:¿Y quién sirve, entonces, vos ...?
paisano escribió:jajaja, muy buen chiste, el trió que encabeza las encuestas, ninguno sirve, el actual es un vago inútil que hasta el padre lo hecho de la empresa en su momento, la "doctora" es muy amiga de lo ajeno y el economista aprovecho la herencia de Remes cuando llego al cargo y se fue sin denunciar en la justicia los sobreprecios en la obra publica, así que es más de lo mismo que la "doctora".
udA escribió:JA! Dire como el capitan a sus soldados en la venganza de pear harbor... Cuando llegue el 2020 solo tienen que aprender estas palabras para intentar salvarse...
RESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.
Suerte a todos, pero la tendrán los que tengan un capital para hacer la diferencia en esos entonces. Aprovechen ahora y dejen los gastos variables para más adelante, y los fijos, reduzcanlos al minimo posible, y ahorren... Guardense toda la plata que puedan para lo que se viene adelante, y puede que encesos momentos puedan hacer una gran diferencia.
Y en cuanto a quien sea Presidente, eso ya no importa, los numeros no mienten, y dan bastante claridad de lo que va a pasar más adelante.
Athila escribió:En ese punto, estamos fritos, moralidad no existe en política; solo queda propuestas y el menos inmoral...
AKD escribió:No, asume otro y el obrero va a mejorar rápidamente su situación.
AKD escribió:No, asume otro y el obrero va a mejorar rápidamente su situación.
AKD escribió:No, asume otro y el obrero va a mejorar rápidamente su situación.
paisano escribió:y que pasa en diciembre, asume el segundo mandato?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, OAI-SearchBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 55 invitados