Mariano_R escribió:
Todo segun lo pronosticado oportunamente.
Y como seguirá el mercado el año que viene ?
Asi que sos meteorologo vos tambien
Mariano_R escribió:
Todo segun lo pronosticado oportunamente.
Y como seguirá el mercado el año que viene ?
murddock escribió:Si el VIX corta los 20 hago Bungee Jumping en malla de arriba del Obelisco.
Phantom escribió:Vendo entradas al espectáculo en el Obelisco.... http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 9770924271![]()
![]()
chonny escribió:como ven a aig?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados