Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Yo le tení cierto respeto a la esposa de Duhalde ...
Pero bueno, nunca es tarde para aprender.
El problema es la cara de bolludo que te queda.
Pero bueno, nunca es tarde para aprender.
El problema es la cara de bolludo que te queda.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: La Lealtad Peronista !!!!
paisano escribió:También estuvo con el Mauri y el Colorado en 2009.
Es cierto, (Babosa +)...... entonces !!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: LA CHICHE !!!!
Chiche Duhalde: "Cristina Kirchner y Eduardo Duhalde deberían juntarse"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
Amontonados para el curro !!!

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
Amontonados para el curro !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Santi.llán.
Por Dios.
Por Dios.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
También era Gobernador cuando la bonaerense mató a Kostecki y ****.
Pasa en las mejores famiglias.
Pasa en las mejores famiglias.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: La Lealtad Peronista !!!!
Alfredo 2011 escribió:Babosa Solá, peronista de la primera hora.....![]()
Me mata la foto del beso a Juanita.......
Cerrame la ocho !!!
También estuvo con el Mauri y el Colorado en 2009.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: La Lealtad Peronista !!!!
Babosa Solá, peronista de la primera hora.....
Me mata la foto del beso a Juanita.......
Cerrame la ocho !!!
Me mata la foto del beso a Juanita.......
Cerrame la ocho !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Obviamente, es muy ostensible.
Apuntaba a que ambos le parecen opciones a un mismo forista.
Es de manicomio.
Mientras la nieta de mirta embarazada de un chilote le hace un pete a Lousteau y Espert echa a 5 millones de empleados, le roban los votos al gato y los peronchos ganan en primera vuelta!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Guille, anda a laburar che! Estas todo el día por aca!
Tan aburrida y miserable es tu vida? No te das cuenta que el gato no te va a leer?
Usa el tiempo aunque sea en cartonear, hace algo pibe!!
Que le haga un pibe a tu jermu entre los cartones? tas loco Buda!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Todos juntos siempre afanaremos !!!
Del lado del Peronismo, no esperen milagros......La constante es pelearse en público y por detrás siempre son Socios del Afano !!!
En búsqueda de la unidad, Cristina Kirchner y Felipe Solá se mostraron juntos tras más de diez años
Fue en el departamento de Recoleta de la ex presidente. "Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", aseguró el diputado
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... diez-anos/
Hace tan solo dos años, Felipe decía esto :
POLITICA / ELECCIONES 2017
jueves 8 junio, 2017
Felipe Solá: "Cristina se olvida que es ex presidenta y se cree que es reina"
El diputado del Frente Renovador disparó duro contra la ex mandataria y lanzó a su líder Sergio Massa.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... eina.phtml
Tiernos !!!!
En búsqueda de la unidad, Cristina Kirchner y Felipe Solá se mostraron juntos tras más de diez años
Fue en el departamento de Recoleta de la ex presidente. "Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", aseguró el diputado
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... diez-anos/
Hace tan solo dos años, Felipe decía esto :
POLITICA / ELECCIONES 2017
jueves 8 junio, 2017
Felipe Solá: "Cristina se olvida que es ex presidenta y se cree que es reina"
El diputado del Frente Renovador disparó duro contra la ex mandataria y lanzó a su líder Sergio Massa.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... eina.phtml
Tiernos !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Habia entendido la diferencia que señalas entre Lousteau y Espert.
Obviamente, es muy ostensible.
Apuntaba a que ambos le parecen opciones a un mismo forista.
Es de manicomio.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Me refería a que la concepción que implementó Lousteau se da de patadas con la que dice tenr Espert.
Y acá hay gente que votaría, indistintamente, a cualquiera de los dos.
En un foro de Bolsa, no en un asentamiento.
Ese es el punto. El problema no son los políticos, sino la gente, que no sabe dónde está parada.
Después se quejan.
Habia entendido la diferencia que señalas entre Lousteau y Espert.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:OJALA Q GANE KRISTINA
NO SE PUDO EN 2015 . ...........SE VA A DAR EN EL 2019

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:POR SUERTE LA UCR SIEMPRE NOS SACO DE LOS APUROS Y NI HABLAR DE LOS GOBIERNOS MILITARES Q TAN BIEN NOS DEJABAN ECONOMICAMENTE
![]()
![]()
![]()
Fijate como estaba económicamente el país antes de Peron, hasta 1930 más o menos y como después de Peron, de 1945 a la fecha, haya gobernado quien haya gobernado.
Perón era militar no?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Si hay una mega devaluación que licua los salarios, para el bolsillo la sensación es la misma por más que el IPC no se haya movido.
No, no es la misma, porque en una hiper vas corriendo a comprar toda la comida que puedas, porque en unos días podés comprár la mitad.
Es distinto; lo que se generó en 2002 fue una pobreza monstruosa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 63 invitados