DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant la linea de la que hablo es la resistencia, dejemos el soporte de lado, pero la resistencia que viene desde maximos no la quebro ni el spx ni el dow, el unico que la quebro y por bastante es el ndq.
pat22,tira esa linea en el sp500.
jejeje viejo, no vengo vendido hace 6 meses. tampoco estoy vendido.... solo con precausion...
es mas , no se ni para que mie*** posteo, tenes razon......
sigan asi...........
FELIZ NAVIDAD
:108: :108: :108: :108: :108: :108:
:110: :110: :110: :110: :110:
es mas , no se ni para que mie*** posteo, tenes razon......
sigan asi...........
FELIZ NAVIDAD

Una consulta como se opera con una divergencia Bajista de 5-6 meses?? A los 2 meses no fundiste la cuenta??? :104:
ya la queqbró a la baja en el sp500 y no pasó nada.
despues la retomó como si nunca hubiera existido
despues la retomó como si nunca hubiera existido
para vos no la tendra, para mi si.... :109: :109: :109: :109:
pat,esa línea ya no tiene importancia.
-
me olvidaba CENX imparable.. muy bien vista desde los 12 black
-
BLACK HORSE escribió:Pelado, no pense que le iban a pegar de esta manera, pero ...reporto pérdidas en su 3Q09 mayor al proyectado por los analistas. En resultado neto del trimestre fue una pérdida de $81,90 mln o un EPS de $-0,37, superior a los $-0,32 esperados. De todas firmas, la compañía mantuvo sus estimaciones de ventas para 2010 en un rango de entre $1.600 mln a $1.800 mln. El CEO de la compañía afirmó que la principal prioridad es ganar market share, lo que se es espera un mayor incremento de los gastos en marketing.
gracias black
500 millones en el dow por el vencimiento, se ejerció todo, yo creo que el lunes salen a liquidar.
el lunes sigue la joda
el INDU y el SPX lo confirmaron hasta aca llego la baja

el INDU y el SPX lo confirmaron hasta aca llego la baja

otra vez JPM en el límite de 40 y vuelve a subir fuerte 41.2, con razón Rinno le sacas tanto jugo a esta,va de 40 a 44 desde hace bastante tiempo
Veremos como cierra
Veremos como cierra