martin escribió:John john nadie dice que no se viene una fulera en los mercados. Pero un Lehman 2 me parece que estamos lejos lejos ....
Una caída de un 15/20% adcional del dow ???... Porque no. Puede suceder. Pero una caída a 6000 puntos esa sí que no me la creo.
Más allá de lo anterior hay que subrayar que el cupón del pbi de Argentina no es Grecia sino que es el cupón que paga por el crecimiento de Argentina. Se entiende ????...
Creo que no está mal ponderar el contexto externo pero no hay que olvidarse de lo central que es el instrumento que nos motiva a participar en es este tópic: el cupón que paga por el crecimiento del pbi argentino. Un activo que tiene un precio que no está muy lejos del piso dado que si o sí vamos a cobrar 15 pesos en los próximos 16 meses y que, sino se viene la hecatombe, tiene un muy buen potencial de suba.
saludos
Martin,
El tema que un desbande afuera puede pegarle al cupon como a cualquier activo, sin ir muy lejos podemos ver lo que paso 15 dias atras. Yo creo que aun hay mucha gente causionada y muy comprada en lotes (no digo tu caso ya que leo que lanzas cubierto) eso puede desbarrancar mucho la cotizacion por un tiempo, de hecho van varios meses que lateraliza o baja.
Mi parecer es que en el rango de 15 a 16,50 el cupon esta bien valuado en este contexto, por debajo de 15 comprar y esperar cobros, por arriba de 17 vender y esperar que aclare o lanzar bien cubierto.
Entiendo tu perspectiva pero me parece muy ecertada la cautela de JJ. Hoy hablar de estar causionado es muy temerario, por mas fundamentos que tenga el activo, como ya explique varias veces mi estrategia es estar sin causio n y con lanzamientos cubiertos que protejan de alguna manera el capital.
Saludos