TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La línea del cuello sí puede, y generalmente está levemente inclinada. Pero distinto son las puntas de los hombros.
Hola quienduda! Los hch tienen la punta de los hombros relativamente cerca. No veo que este sea el caso. De todas maneras se encuentra en tendencia alcista.
JugadaDeGol escribió:Arrancó a la baja en Milán, pero ahora está 0.83% al alza. Tiene que romper los 19 euros
es así estimado, cómo ves esto? por milán en el arranque de la rueda ha realizado un pullback a la línea de cuello del HCHi, algo probable para esta figura, pinta bueno el pronóstico IMHO. Arriba: marco temporal de 5hs. Abajo: marco temporal en hr.
Para USA, estamos aún con mercado cerrado y a -1,6-1,7% de retornar a la línea de cuello; para los que desean entrar esperando que baje un poco, el valor que tengo de pullback a la línea de cuello es usd47,67, aunque si en milán levanta, por ahí en USA no replique exactamente. Veremos…
saludos

-
Arrancó a la baja en Milán, pero ahora está 0.83% al alza. Tiene que romper los 19 euros
exjuga escribió:En el contexto general de WStreet, el miercoles despues que se mantuvieron los incentivos ( a pesar de las previsiones en contrario)todo fue para, al otro dia salio un muchacho de la reserva a decir que era solo para septiembre y todo
.La economia esta entre algodones tanto en EEUU como en Europa ( ni hablar).Por eso van a seguir los estimulos, y creo que TS se va ver favorecida.En cuanto al riesgo local por el tema holdout, es inmune ya que es una empresa global.
Excelente.
-
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-el.html
El petróleo mas alla de corrección de corto plazo y pendiente de la resolución de la crisis Siria......
El petróleo mas alla de corrección de corto plazo y pendiente de la resolución de la crisis Siria......
-
Javivi escribió:en 46.5 tal vez compre...
47,5 / 46,5
en ese rango debería estar
empome escribió:tenaris para mi se cae
toco 50 dólares y repomaron
Ya ayer realizo una pequeña toma de ganancias de casi un 3 % ,podria caer un poquito mas para luego tratar de posicionarse sobre los 53 dolares-
en 46.5 tal vez compre... 

empome escribió:tenaris para mi se cae
No lo veo, igual veremos....
tenaris para mi se cae
-
Paso chivo porque veo que es una excelente oportunidad para diversificar, saludos!
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... encia.html

http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... encia.html

En el contexto general de WStreet, el miercoles despues que se mantuvieron los incentivos ( a pesar de las previsiones en contrario)todo fue para
, al otro dia salio un muchacho de la reserva a decir que era solo para septiembre y todo
.La economia esta entre algodones tanto en EEUU como en Europa ( ni hablar).Por eso van a seguir los estimulos, y creo que TS se va ver favorecida.En cuanto al riesgo local por el tema holdout, es inmune ya que es una empresa global.

-
Estrella del Atardecer (Evening Star) es una formación de velas japonesas que representa un cambio de tendencia. La primera vela es de cuerpo grande y blanca que se produce en plena tendencia alcista. La siguiente vela es de cuerpo mucho menor cuyo cierre y apertura están más altos, siendo independiente si es blanca o negra. La tercera vela es negra, abre por debajo del cierre anterior y cierra dentro del cuerpo de la primera vela.
será esta formación las últimas 3 velas del ADR ?

será esta formación las últimas 3 velas del ADR ?