-------------------------------------------------------------------------------
Es para desconfiar-
Ni loco ingreso por esos lares-
Mejor ir a las cosas mas seguras-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Sí T está en proceso de hacer una spin-off de Warner Media fusionada con Discovery, como decís vos largar todo lo de entretenimiento. Esto no cayó bien y se vino a pique (con el ceo anterior había comprado las empresas de entretenimiento y esto fue volver para atrás). Esta división sería a mediados del año que viene. También coincido con que en el gráfico no se ve donde para (está llegando a valores de 2010)... pero vale la pena monitorearla cada tanto creo. La semana que viene presenta resultados y está llegando a sobreventa. Veremos que pasa. Saludos
JagPanzer escribió: ↑ AT&T (busque la info hace un tiempo, no la tengo a mano asi que va "de oido") vendio parte de lo que estaba "apostando" con empresas fuera del rubro telecomunicaciones (o sea lo que sea telefonia, de todo tipo) una de ellas direct TV (con un lio de por medio con otra empresa, creo OAN). Creo que habia vendido su parte de direct TV (y de otras empresas mas) y su intencion es dedicarse exclusivamente a telefonia (y todo lo que tenga que ver con eso)...parece como un intento de dedicarse a lo que realmente saben (zapatero a sus zapatos, dirian)
El tema es que tiene una deuda tremenda y si bien no tiene problemas de liquidez inmediata mirando a futuro tampoco tiene el horizonte libre de alguna tormenta.
Los precios son realmente muy tentadores para entrar, voy para atras en el grafico y no veo minimos como estos por lo que no hay un soporte visible como para intentar algun tipo de analisis tecnico y suponer algun rebote
Por lo que recuerdo haber leido no pinta como para una recuperacion rapida, quizas y algo arriesgado es algun trade a muy corto plazo
sebastian2020 escribió: ↑ Hola ¿Que pasa con el sector telecomunicaciones? En VZ se ven valores de marzo 2020 (zona 50 dólares). T peor pero supongo que viene por el lado de la reestructuración del negocio de esa empresa.
sebastian2020 escribió: ↑ Hola ¿Que pasa con el sector telecomunicaciones? En VZ se ven valores de marzo 2020 (zona 50 dólares). T peor pero supongo que viene por el lado de la reestructuración del negocio de esa empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, djleomdq, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], heide, Itzae77, Kamei, Leonidas, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Traigo y 395 invitados