DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se me ocurre que se puede cumplir este objetivo los primeros dias del enero, despues de estos dias de mercadofiesta.
- Adjuntos
-
- dowcono.png (238.39 KiB) Visto 886 veces
Gracias a todos. Phantom, los graficos los veo de un sistema que se llama prophet no creo poder subirlo de la manera que vos me dijiste, gracias igual.
sdos
sdos
-
Fantasma mediatico, ya estas hablando de ruptura al alza?

-
- Contactar:
Poo escribió:Mi percepción es que mas del 95% (me incluyo) espera q suba fuerte estos últimos días del año junto con una nueva caida del dolar, para luego corregir en enero con una nueva revaluacion del dolar aún mas importante a la actual
Parece es será así nomas.....
Que piensan de XOM, corto la MM200 pero sigue dentro de la TL , mirando el grafico del año siempre que se mantuvo alli despues subio, no se pegarlo, si alguien lo puede hacer?
gracias
gracias
El 50 % los GS boys estuvieron vendiendo el viernes esos 500 millones de volumen.
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
-
y mi percepcion es que el 80% esta comprado, y como ya es posicion para el mediano/largo nadie quiere vender y por eso estrangulan.. van a necesitar otro "cisne negro" para sacudir la modorra.. mientras tanto este trading range del 2% (oh caramba, casualmente lo que te piden de margen para operar futuros del SP) puede prolongarse hasta el hartazgo del inversor promedio buy&hold. (buy&hope)

Mi percepción es que mas del 95% (me incluyo) espera q suba fuerte estos últimos días del año junto con una nueva caida del dolar, para luego corregir en enero con una nueva revaluacion del dolar aún mas importante a la actual
-

The first volume histogram (in red) shows the down-volume relative to the total-volume. The second shows the reverse, up-volume relative to total-volume (in green). Lastly, the third histogram is that of the NYSE Total Volume (in gray). Both the red and green sub-charts have a 6-Month SMA overlay while the gray sub-chart has a 12-Month SMA overlay. What the following chart shows overall is, while the price has been moving up we've had a slight uptick in the average total volume. More importantly though, selling pressure has been increasing the whole ride up. To phrase it another way, the buyers aren't buying, and without buyers supporting the price, the path of least resistance is down.
http://f8analysis.blogspot.com/2009/12/ ... g-mom.html