+20%
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jpbeer escribió:So to summarize, the majority buyers of Treasury securities in 2009 were:
1. Foreign and International buyers who purchased $697.5 billion.
2. The Federal Reserve who bought $286 billion.
3. The Household Sector who bought $528 billion to Q3 – which puts them on
track purchase $704 billion for fiscal 2009.
These three buying groups represent the lion’s share of the $1.885 trillion of debt that was
issued by the US in fiscal 2009.
We must admit that we were surprised to discover that "Households" had bought so many
Treasuries in 2009. They bought 35 times more government debt than they did in 2008.
Given the financial condition of the average household in 2009, this makes little sense to
us. With unemployment and foreclosures skyrocketing, who could afford to increase
treasury investments to such a large degree?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajauajajauajjauajajajauajaua
who makes up this Household Sector?
Amazingly, we discovered that the Household Sector is actually just a catch-all category.
It represents the buyers left over who can’t be slotted into the other group headings.
So to answer the question - who is the Household Sector?
They are a PHANTOM. They don’t exist. They merely serve to balance the ledger in the
Federal Reserve’s Flow of Funds report.jauajajauajajajajajauajajjaaua
![]()
![]()
![]()
Que empiecen bien el año!!!
El 2010 va a ser muy divertido...
![]()
![]()
![]()
Mira vos en el enjuague que anda Gustavo... con razon se oculta atras de ese bigote mexicano.. con todo ese bolonqui no es para menos
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que a los de GMAC les gusta laburar en navidad... el año pasado el dia 25 de diciembre anunciaron que el holding fncanciero automotor mas grande dle mundo se convertia en banco y entraba en el Tarp despejando las dudas sobre su continuidad operativa... Ahora , nuevamente, este año, el dia 24 de Diciembre el New York Post anticipa que Rescap la unidad operartiva de hipotecas de Gmac sera comprada por Warren Buffet quien ademas reconoce ser el tenedor de la mayor parte de la dedua corporativa de Rescap... Los bonos de Rescap llegaron a cotizar a 10 dolares, y ahora dependera de Buffet si vuelan a 100 o siguen en sus actuales valores esperando el Chapter de esta empresa..
Se ve que a esto9s muchachos les gusta laburar en Navidad... debe ser porque saben que los demas estan distraidos..jijiij
http://www.nypost.com/p/news/business/b ... 4Kmc3wdubM
Se ve que a esto9s muchachos les gusta laburar en Navidad... debe ser porque saben que los demas estan distraidos..jijiij
http://www.nypost.com/p/news/business/b ... 4Kmc3wdubM
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Disculpen el offtopic, pero el Arca de Noe, en verdad existe.
http://www.youtube.com/watch?v=uGg_Tuy8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uGg_Tuy8 ... re=related
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jethro tull escribió:la cucharita guardala igual, que empezamos doppo del finde
despues de que cobren los bonus
Del finde próximo será, el año tiene q cerrar bien arriba.
15/1/10 euro a 1.48 o a 1.38????
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:Parece q papa noel nos va a dar el regalito y cerrará en máximos dando impulso para cerrar el año con todo
Fue y será así, muy obvio...feliz navidad!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados
