Actualidad y política
HOY Mauricio subió 5 puntos
Hebe de Bonafini respaldó a Maduro: "Lo de Venezuela es democracia pura"
La dirigente dedicó la tradicional marcha de los jueves al mandatario venezolano
La dirigente dedicó la tradicional marcha de los jueves al mandatario venezolano
-
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Un macrista de derecha. Acusando a un peronacho de derecha. Parece que no se dieron cuenta que son de la misma calaña.
Una diferencia fundamental:
el PERONISMO CUMPLE SUS PROMESAS;
el MACRISMO MIENTE COMO SISTEMA.
DarGomJUNIN escribió:Te tengo IGNORADO, pero me divierto con tus estupideces:
Twitter (Yo) casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y > 50.000 mensajes.
Un macrista de derecha. Acusando a un peronacho de derecha. Parece que no se dieron cuenta que son de la misma calaña.
-
-
Re: CONDENADOS !!!!
Morel escribió:SÍ SÍ, usted que se la pasa de vago todo el día en el foro critica a estos lúmpenes....je,
La delincuencia urbana es preocupante, no confundamos pobres con delincuentes.
-
AKD escribió:Te pasaré a ignorados inmediatamente, eres un reconocido troll macrista ...!!!
Tengo más de 50.000 seguidores en Twitter !!!
Te tengo IGNORADO, pero me divierto con tus estupideces:
Twitter (Yo) casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y > 50.000 mensajes.
-
AKD escribió:La India tiene una economía mucho más grande que Austria.
Luego, un indio promedio vive mejor que un austríaco.
Razonamiento del consumidor promedio de politicargentina.com.
EN 20 HS ARRANCA SALE LA PRIMERA ESTRELLA
Re:
[quote="Ra's al Ghul"]
y vos que tenes abajo pelot.. un agujero marca felpudo debes tener abajo , debes ser la trola de algun diputrucho de kumbiemos ..
Lavagna lo que te muestra es que es un tipo autentico , y que no va a andar ni con maquillaje , ni con relato .. ni mucho menos con trolls eunucos & esbirros ..
por mi que gobierne los 4 años en tarlipes .. eso es mejor a que unos dandys de Punta te vendan el pais entero .. y encima vos tengas que garparle la financiacion de la deuda ..
EL ANCIANO EN MEDIAS Y CALZONCILLOS LARGOS, QUE EJEMPLO PARA LA JUVENTUD QUE QUIERE LA RENOVACION ¡¡¡
LASTIMA QUE MATUSALEN YA FUE SINO TAMBIEN LO IRIAN A BUSCAR, NO TIENEN CANDIDATOS Y ESO ES EVIDENTE....
OTRO RECOMENDADO DEL CABEZON, ASI NOS VA A IR SI LLEGAN AL GOBIERNO..... EL TUERTO NOS JODIO A TODOS Y ESTE BUEN SEÑOR QUIERE SEGUIR HACIENDO RECOMENDACIONES....NO APRENDIO ???

y vos que tenes abajo pelot.. un agujero marca felpudo debes tener abajo , debes ser la trola de algun diputrucho de kumbiemos ..
Lavagna lo que te muestra es que es un tipo autentico , y que no va a andar ni con maquillaje , ni con relato .. ni mucho menos con trolls eunucos & esbirros ..
por mi que gobierne los 4 años en tarlipes .. eso es mejor a que unos dandys de Punta te vendan el pais entero .. y encima vos tengas que garparle la financiacion de la deuda ..
EL ANCIANO EN MEDIAS Y CALZONCILLOS LARGOS, QUE EJEMPLO PARA LA JUVENTUD QUE QUIERE LA RENOVACION ¡¡¡
LASTIMA QUE MATUSALEN YA FUE SINO TAMBIEN LO IRIAN A BUSCAR, NO TIENEN CANDIDATOS Y ESO ES EVIDENTE....
OTRO RECOMENDADO DEL CABEZON, ASI NOS VA A IR SI LLEGAN AL GOBIERNO..... EL TUERTO NOS JODIO A TODOS Y ESTE BUEN SEÑOR QUIERE SEGUIR HACIENDO RECOMENDACIONES....NO APRENDIO ???

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-en-2022/
BIEN HECHO MAURI, Y DE ESTO CASI NADIE HABLA....

BIEN HECHO MAURI, Y DE ESTO CASI NADIE HABLA....

No se la agarren con el recaudador de impuestos... lo recaudadores siempre son los mas odiados de todos los tiempos...
paisano escribió:UN CERO EN MATEMÁTICAS AL EX CONTADOR DE LA AFIP, AL TAMBIÉN LE SOBRAN 3 CEROS, YA QUE EN TOTAL SON 6 CEROS LOS QUE SOBRAN.
CON RAZÓN RECAUDABAN TANTO EN JUNIN, SE APROVECHABA DE LOS FLOJOS EN MATEMATICAS.
La India tiene una economía mucho más grande que Austria.
Re: Re:
Ra's al Ghul escribió:
es el mismo BM que ahora esta diciendo eso , respecto a la pobreza extrema ..
anda a discutirlo con tu jefe Massot ..
tene en cuenta de donde venia el pais asiatico .. y hoy te termina una obra para el tren magnetico mas rapido del mundo , con columnas antisismicas en 9 meses .. el ingeniero para hacer 100 mts. de metrobus tarda no menos de 2 años .. tengo uno a la vuelta de mi casa .. y quizas nos salieron mas caras esas paradas de mie*** que la impresionante obra de ingenieria en China ..
No me voy a poner a comparar a la proxima primer economia del mundo con este aguantadero de lacras ....
espero que no te sientas identificado con esto ultimo ..
Por eso, vos te referías a los que ganan menos de 0,95 dólares diarios, no al 40% que vive con menos de 5,5 dólares que, para vos, no son pobres.
Entiendo.