TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo que tenía TVPY.
-
martin
Ortro escribió:Es posible tomar en cuenta análisis previos a la crisis que se desató? En otro lado, se me enojaron por poner en duda que "sirva" cualquier cálculo hecho antes de la crisis, si la crisis no estaba incluída en el cálculo
Enrique Cido escribió: Mira, hay un forista que fundamentadamente se salio por los motivos que explicitas: Aleajacta (quien mas?).
En muchas oportunidades advirtio que el panorama afuera no era alentador, en particular, el fin del QE2.
Mis felicitaciones para el.
Enrique los precios a los que salió difieren en poco a los actuales.
-
puma.ar
VIAMATEOS escribió:¿cuales son esos argumentos que te dio para decir que no subira de 17 este año?
Viamateos...la memoria no me ayuda, lamentablemente no encuentro mi post, donde los reproducía. Los argumentos eran críticas a la actual conducción de pais, e incluian temor a default. Se los puse en duda uno por uno...pero el precio del cupón está en lo que el decía. Tal vez fue solo un simple acierto...o algún dato temprano, que a nosotros no nos llegó o no lo creimos.
-
puma.ar
Ortro escribió:vos apoyás el pronóstico de Mr K!!!!
No se trata de "pegarla" sino de estimar algo con cierto grado de seguridad... si todos los días digo: caerán... un día acertaré... me parece más creible el que piensa un escenario probable y opera en consecuencia... puede equivocarse, pero no está jugando a la ruleta como el Sr Compro en 12$
IMHO
Esos comentarios emanan de procederes tipo "caballo de la estatua de San Martín"...si ese que está en las plazas...
buen caballo...no te caga...pero tampoco te lleva a ninguna parte...
-
VIAMATEOS
Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.
puma.ar escribió: Enrique...eso me lo vengo recordando todos los dias. Andisch aparece y desaparece, alrededor de marzo le consulté si había tenido alguna nueva charla con el "pibe" como lo llamaba y a partir de allí no tuvimos más novedades de ninguno de los dos. Pero recuerdo y me remuerdo de un mensaje posterior, donde conté que había pedido caución a un operador, hijo y delfín del CEO de una financiera local, que representa a una internacional.
Relaté lo que me dijo en ese momento, diciendole "nabo" por los conceptos que virtió.
- No te molestes porque no operamos con caución, ademas, el cupón no subirá más de ese precio en este año...estaba rondando los 17.
Luego me dió una serie de argumentos que no son los que vemos los cuponeros, pero si los que sostiene el establishment de operadores financieros.
Comienzo a creer que al mercado se lo puede manejar....
¿cuales son esos argumentos que te dio para decir que no subira de 17 este año?
-
puma.ar
AUGUSTO escribió: No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
Si fue el y a sus perdidas en la bolsa se reiere la expresion que postea Walter.
-
AUGUSTO
AUGUSTO escribió:
No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
Perdón, no lei la nota; ahí sale el dato. No fueron 7000 sino 20000.
-
AUGUSTO
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
-
de_a_poquito
Mensaje que recordé ayer..es del 15 de abril.
Si bien lo máximo que bajó fue hasta $15.05 y no a $12.50, nótese que desde este comentario, efectuado en el apogeo del cupón, el mismo lateralizó 4 meses, bajando suave hasta el crack del Lunes negro después de la baja de la calificación por parte de S&P donde toca los mencionados mínimos.
No le quiero dar mayor crédito ni a Compagnucci que parece haber pronosticado esto, ni al forista timbero por publicarlo en el foro...pero los hechos corroboran en cierta medida lo anunciado.
Saludos a todos los cuponeros.
Si bien lo máximo que bajó fue hasta $15.05 y no a $12.50, nótese que desde este comentario, efectuado en el apogeo del cupón, el mismo lateralizó 4 meses, bajando suave hasta el crack del Lunes negro después de la baja de la calificación por parte de S&P donde toca los mencionados mínimos.
No le quiero dar mayor crédito ni a Compagnucci que parece haber pronosticado esto, ni al forista timbero por publicarlo en el foro...pero los hechos corroboran en cierta medida lo anunciado.
Saludos a todos los cuponeros.
por timbero el Vie Abr 15, 2011 10:25 pm
en el informe de compagnucci del miercoles pasado en desde la bolsa en directo dijo que el cupon tvpp se empomaba en 18 pesos y posteriormente bajaba a 12.50 pesos
compagnucci es un tira bombas , la mayoria de las veces veces pifia, pero a ver si la pega en esta y a los caucionados les rompen el tujes
eso es lo que expreso compagnucci, no es lo que yo pienso , pero por las dudas aflojen con la caucion y jueguen con plata genuina.
-
criacuervos
Ortro escribió: Entonces es cuestión de tener varios usuarios y barrer la escala completa de precios a diciembre... alguno la pega seguro y lo coronan gurú?
Podria ser una opcion, no obstante, lo que si es cierto, es que no hay nada mas facil que encontrarle los fundamentos a cualquier escenario pasado.. el problema consiste en acertarlos en escenarios futuros...
-
fenixio2011
Un esquema no es repetible si no explicita los motivos por los cuales llego a dar un numero...
a menos que sea tirar un numero al voleo, lo cual es poco serio y no aporta nada al analisis ni al foro
a menos que sea tirar un numero al voleo, lo cual es poco serio y no aporta nada al analisis ni al foro