Ortro escribió: Es injusto lo que decís, acá son muchos los que tratan de encontrar el escenario futuro, que es el que a todos nos interesa... algunos lo veny explican sus motivos que pueden gustarte o no... de los que lo ven
son pocos los que dan razones sólidas... vamos! vos apoyás el pronóstico de Mr K!!!!
No se trata de "pegarla" sino de estimar algo con cierto grado de seguridad... si todos los días digo: caerán... un día acertaré... me parece más creible el que piensa un escenario probable y opera en consecuencia... puede equivocarse, pero no está jugando a la ruleta como el Sr Compro en 12$
IMHO
No se trata de apoyar pronosticos, de hecho yo no los hago, menos voy a andar apoyando los que hacen otros.. si lo que se buscan son analisis rimbonbantes, palabrerios, tecnicismos y floreos abstractos, te fijas en esas cosas, te la crees hasta que un dia te fundiste ... pero si lo que te importa es la guita, y tenes experiencia, ya sabes como es este palo, y sabes que las cosas se manejan una forma muy diferente .. cuando aprendes eso, tambien aprendes que todos tienen razon pero que en realidad ninguno la tien .. el unico que tiene razon es el que acerto una vez y se retiró ganando.. pero para que eso suceda ya tiene que estar afuera .. yo no conozco a nadie..