Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:OJO QUE YO EN 2017 ME FORRÉ DE DOLARES A 17 PESOS POR EL EFECTO "MIEDO CRISTINA" Y NO ME QUEDÉ EMPERNADO EN EL MERVALUCHO ESE!
NO SERIA MALA ESTRATEGIA EMPEZAR A DOLARIZARSE A PARTIR DE MEDIADOS DE MARZO PERO ESTA VEZ POR EL EFECTO MIEDO MACRI, PORQUE SI GANA REPITE LA EMPERNADO QUE LES PEGÓ EN 2018!![]()
danyf escribió:Agarralachota también se forro de verdes
AKD escribió:Se debe parecer al rabino Berman
danyf escribió:Agarralachota también se forro de verdes
AKD escribió:Yo compré porque Aragón en el programa de Cúneo dijo que se volaba ...
danyf escribió:Los doñas rosas se comieron un overshooting marca cañon y encima apostaron a dólar futuro
Roque Feler escribió:Si quieren saber qué es lo que verdaderamente dicen las encuestas que leen en WS sigan la evolución del riesgo país.
danyf escribió:Es que compraron dólar futuro en Agosto Septiembre por que se iba a 70/80/100 y volaba todo por el aire en Diciembre...que se yo, a muchos le rompieron el tuje, anda a saber.
El..Ronin escribió:
El dólar sufrió su mayor caída en casi tres meses y quedó cerca de perforar los $ 38
Navarro, el Toga , y Víctor Humo ,no lo pueden creer
Ra's al Ghul escribió:
tomatela boby si lo decis por mi .... anda a tomar la leche pasquin .. no sabes leer un grafico bobo ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 1967 invitados