Gustavo escribió:Si, en tu mundo morenistico pasó eso. En la realidad:
http://www.ieral.org/noticias/no-solo-r ... -2688.html
"...En 2009, producto de la crisis internacional desatada tras la quiebra de Lehman, el PIB de la Argentina registró una caída del orden del 3 % y la producción industrial de 6,4 %. Aquel fue un parate brusco pero breve y explicado principalmente por el factor externo, con un PIB mundial que experimentó en 2009 una retracción de 0,4 %...."
https://uia.org.ar/centro-de-estudios/9 ... coyuntura/
"...Los datos al tercer trimestre de 2009, muestran una pérdida de más de 176 mil puestos asalariados formales, respecto de igual período de 2008, acumulando una retracción anual superior a los 227 mil (-3,8%). En términos sectoriales, el empleo dentro de la producción de bienes resultó el más afectado, destacándose las caídas interanuales en el segundo y tercer trimestre de 49 mil y 56 mil puestos en la industria (-4,1 y -4,7%, respectivamente), 38 mil y 34 mil en construcción (-9,1 y -8,3%)..."
Lamento escupirte el asado, pero los numeros son los numeros... Lo mismo haria si hoy el gobierno mintiera con las cifras y dijera que esta todo bien. Me importa poco quien gobierna, pero me rompe las pe.lotas que nos tomen por tarad.os.
Pensé que no hacía falta aclarar que era una ironía.
Me equivoqué.