Phantom escribió: que el mercado como siempre castigue el consenso
![]()
![]()
"el mercado castiga consensos" tambien es un consenso..
te pongo 3, pensalo
Phantom escribió: que el mercado como siempre castigue el consenso
![]()
![]()
julio3725 escribió:No, se perdio volatilidad.
murddock escribió:El VIX volvio a cerrar arriba de 20. 19.70-20-20.30 es todo lo mismo. La cuestion que no puede quebrar decicivamente este numero y consolidarlo. Alguien sabe porque?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados