guille1978 escribió:Me gustan esos números que pusieron ahi!!
Saludos del Cuqui Marquez para ACV!![]()
Gracias, guita; retribuíselos.
Besis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Me gustan esos números que pusieron ahi!!
Saludos del Cuqui Marquez para ACV!![]()
mr_osiris escribió:que barbaro el banco ICBC de los chinos ..
cada dia que pasa lo convierten un poco mas en un supermercado chino ..
un caso de estudio ..
es un buen ejemplo de como destruir un banco de primera linea ....
.coloso2 escribió:Athila cuando iba a pelear a la guerra, asu amada le ponia cinturon de castidad y le dejo la mmave al mejor amigo.
Si no vuelvo en un año puedes abrir el candado
ya Athila iba a solo 3 Km rumbo a la batalla y su mejor amigo lo alcanza al galope y le grita
esta llave NO abre![]()
victor escribió:ULTIMA NOTICIA.
RUIDAZO EN CABA.... EXITO TOTAAAAL
ACABO DE CONTARLOS, SON EN TOTAL 325, ESTO NO DA PARA MAS.
PARECE QUE MADURO ENVIO UN MENSAJE DE APOYO...A LOS CACELOREROS.
LOS MEDIOS YA LO IGNORARAN.
![]()
![]()
danyf escribió:Bueno está bien, si vos lo decís no tengo por que no creerte...y mejor que estés en RF...por que si estás en RV y haces este tipo de pronósticos pero bursátiles estas al horno, y encima le pusiste la fecha
danyf escribió:La música que le ponen![]()
danyf escribió:Pero como no te voy a extrañar, sos parte del paisaje.
garralaucha2 escribió:BUENAAAASSSS
Q PASA SR 5 ?
ME EXTRAÑO MUCHO Q ME NOMBRA?
AKD escribió:Perdón, pero pensé que era una joda![]()
![]()
AKD escribió:Yo tampoco![]()
¿Te lo imaginás en lugar de Churchill, con los alemanes ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, candado8, choke, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, intipachamanta, Itzae77, magnus, manfredi, Morlaco, nico, nl, Olive, Osmaroo2022, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1478 invitados