La logica parece indicar que estan marcando para arriba los precios a fin de año con poco volumen y que la bolsa subio demasiado en poco tiempo.
Deberia bajar, pero no siempre el mercado respeta la logica.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
normalmente enero es al alza y con bajos volumenes, salvo q los gs boys decreten lo contrario, no veo xq esta vez sea diferente, yo no veo correccion fuerte ni voladura, febrero sera otra historia, uede fallar.
-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estas seguro Pac el vix a esos valores ?
Estan manteniendo las cotizaciones para cobrar los bonus de fin de año, creo que en enero aumenta el volumen y la volatilidad.
Estan manteniendo las cotizaciones para cobrar los bonus de fin de año, creo que en enero aumenta el volumen y la volatilidad.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Porque tanta expectativa por el lunes que o vuela o se destruye?? Reparten algo??
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:ojo con el VIX qe para mi baja hasta 15 16 antes de pegar vuelos altos de nuevo :110: :110: :110: :110:
Bue si la ves a 15-16 algo aca voy fichando por las dudas. :101: :105:
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo con el VIX qe para mi baja hasta 15 16 antes de pegar vuelos altos de nuevo :110: :110: :110: :110:
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
VIX sigue positivo. Los 20-19.5 son como una muralla china.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Falta la maquinita para cerrar el año y arrancar el 2010 bien arriba!!!!
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mi no hay techo ni hay definicion cuando se termina porque esto sube y sube de la mano de unos pocos que estan inflando la burbuja - pero para mi 11.000 es un techo real ahora que llegue o no es desicion de GS :110:
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que un corcho le pego en el ojo al que toca la campanita, ampliaremos.
Pac, entiendo que tu mirada es que llega a un techo cercano y cae, si es así que fundamento te lleva a pensar así y no que esto sigue y sigue.
Pac, entiendo que tu mirada es que llega a un techo cercano y cae, si es así que fundamento te lleva a pensar así y no que esto sigue y sigue.
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pero estos son o se hacen? Hace 2 dias que esta estacionada. Porque no la sacan y listo el pollo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados

