Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cerrame la ocho Manuel, con pelo....tudos así, el fracaso nos espera, que cerca estuvimos, y los Kerner y sus secuaces todavía lo apoyan.
Tienen 3.000.000 % de inflación anual, y el tipo dijo que fué al futuro y volvió.
Lo notable que acà dicen que un 25% apoya a La Yegua, o estàn en la trenza y quieren volver, o son nabos de liquidación.
Maduro: "Yo fui al futuro y volví. Y ví que todo sale bien"
Tienen 3.000.000 % de inflación anual, y el tipo dijo que fué al futuro y volvió.
Lo notable que acà dicen que un 25% apoya a La Yegua, o estàn en la trenza y quieren volver, o son nabos de liquidación.
Maduro: "Yo fui al futuro y volví. Y ví que todo sale bien"
-
Al menos demostraron no ser mugrientos y mandaron a Berni a limpiar todo antes de que llegaran los funcionarios judiciales. Cuando hacen las cosas bien hay que decirlo
Philipp Mainlandër escribió:Quiero dejar mis condolencias por el cuarto aniversario del fallecimiento espontaneo y natural del fiscal Nisman, por culpa de un accidente de pancha, que derivara en un ingreso de bala por la nuca y posterior borrado de disco duro, movimiento de cadáver y lavado de pólvora de mano
Conmemoremos juntos el prodigio argentino de haber logrado que un contorsionista iraní y un acróbata invisible hayan ejecutado al Fiscal Nisman con el arma que le prestó Lagomarsino a pedido de la yegua corrupta que con este crimen mejoró sensiblemente la imagen de su gobierno ayatolha.
Cualquier guionista clase B que presente un guión donde el asesino le presta el arma (registrada a su nombre) al asesinado para que parezca un suicidio.......... sería despedido por idiotha..

-
Pero salía con mujeres!!!!!
Philipp Mainlandër escribió:Quiero dejar mis condolencias por el cuarto aniversario del fallecimiento espontaneo y natural del fiscal Nisman, por culpa de un accidente de pancha, que derivara en un ingreso de bala por la nuca y posterior borrado de disco duro, movimiento de cadáver y lavado de pólvora de mano
Calculá que la exmujer Sandra Arroyo Salgado que impulsaba la parte querellante se hizo a un lado debido a las amenazas, siendo que es jueza federal de la nación.... dejó la causa por miedo

Todo muy turbio, oscuro, sucio... PERONIA...
https://www.clarin.com/politica/cansada ... i8isP.html
-
Quiero dejar mis condolencias por el cuarto aniversario del fallecimiento espontaneo y natural del fiscal Nisman, por culpa de un accidente de pancha, que derivara en un ingreso de bala por la nuca y posterior borrado de disco duro, movimiento de cadáver y lavado de pólvora de mano
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

victor escribió:Y MAURI LO HIZO.
YA NADIE QUIERE ATESERORAR EN DOLARES.
PRONOSTICO DEL TIEMPO: LLUVIA DE DOLARES...
Y NADIE LO DICE....
ESTO EMPIEZA A PONERSE AMARILLLO....
QUE VAN A DECIR LOS CONTRERAS OPOSITORES.. ???
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:Yo invierto en acciones y bonos si me conviene. Y critico al q se ma canta el tujes.
Decime quien arreglo algo de los q vinieron del 55 a la fecha?
No entendiste lo que dije, seguis agarrando para otro lado.
Rat, debido al virus que está azotando lo largo y ancho del país, más conocido como hantavirus, te pedimos que te mantengas por un tiempo fuera de este espacio, al menos hasta dar con la cura, y si es posible con la boca cerrada, puesto que es tu principal foco de infección.
Ya pudimos comprobar que la capocha está vacía, por lo que no hay problemas en el sistema nervioso, no al menos más de los que ya tenías. Aún así, debe haber algún resto fecal en el cerebelo, que el mismo produce esos pensamientos y te hace largar esas heces por la boca.
Mantenete en cuarentena y a disposición del sistema de salud para poder estudiar el caso por favor, a ver si por fin podes serle útil en algo a la sociedad.
Ya pudimos comprobar que la capocha está vacía, por lo que no hay problemas en el sistema nervioso, no al menos más de los que ya tenías. Aún así, debe haber algún resto fecal en el cerebelo, que el mismo produce esos pensamientos y te hace largar esas heces por la boca.
Mantenete en cuarentena y a disposición del sistema de salud para poder estudiar el caso por favor, a ver si por fin podes serle útil en algo a la sociedad.

Una vez más, se cae el relato popular.
Regalaron el suelo argentino.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
mentir , no , esa atribucion se la dejo a ustedes , es su trabajo y no quiero que se pierda un empleo mas en Argentina ..
Ahora , ustedes queriendo hablar de pobres en otros paises , cuando fue su industria mas prolifera en estos 3 años ?
a que hora arrancas limpiandole la oficina a Nico ?
agarra Google nuevamente .
keywords china tasa de pobreza % / configuracion : 1 mes
En 1981, casi el 90% de los chinos vivían en pobreza extrema (definida como el porcentaje de personas que viven con menos de $ 1.90 al día, según el Banco Mundial) . 2018 , 1 %
[attachment=0]Banco Mundial China Indice Pobreza.png[/attachment]
mira , aca tenes una buena para Argentina
¿Por que China está intentando “comprar” países pobres? https://es.quora.com/Por-que-China-est% ... ses-pobres
con suerte , con los proximos swaps nos terminan comprando y salimos de la pobreza extrema ..Macri lo hizo ..
Ratatouille!
Acordate que el gobierno anterior, con CFK a la cabeza, tuvo que agachar la cabeza y ceder soberanía nacional para poner la base militar China en Neuquén... Encima con costo cero para China durante 50 años... ENCIMA COSTO CERO! SIN PAGAR UN SOPE NI SIQUIERA EN IMPUESTOS! Y todo para poder obtener el último swap de dicho gobierno para poder bajar un poco el agua, que ya la teníamos superando la nariz.
Hoy Argentina tiene un pedazo menos de territorio gracias al gobierno nacional y popular... Y no solo eso, además en plena patagonia, superficie de gran interés por muchos países del mundo por su diversidad y su riqueza natural.
GRACIAS CRISTINA POR REGALAR EL SUELO ARGENTINO!

victor escribió:ES LO QUE DECIA, SIEMPRE ESTAN LOS AGOREROS QUE SOLO VEN LO QUE ESTA SIN RESOLVER TODAVIA.
LO BUENO SIEMPRE LO IGNORAN..
QUE POBRES QUE SON... ME DAN PENA.
DEBEN SER UNOS INFELICES¡¡¡¡
POBRES PAREJAS..¡¡¡¡
![]()
![]()
Lo bueno es que los CHUPAMACRI quedan al descubierto. Encuentro cientos de foros de VICTOR hablando del a inflación de los Kirchner del 20 y pico %. LA DE ESTE FRONTERIZO DEL 50 % NI LA NOMBRAN... son taaaaaaan obvios....
raulrex escribió:
ES LO QUE DECIA, SIEMPRE ESTAN LOS AGOREROS QUE SOLO VEN LO QUE ESTA SIN RESOLVER TODAVIA.
LO BUENO SIEMPRE LO IGNORAN..
QUE POBRES QUE SON... ME DAN PENA.
DEBEN SER UNOS INFELICES¡¡¡¡
POBRES PAREJAS..¡¡¡¡