DarGomJUNIN escribió:Si la mayoría vota aquí en blanco, Petrecca tu intendente de Cumbiemos, va al cyber de Marquitos y te acogota.![]()
![]()
Creo que el campo va a votar de nuevo a Cambiemos, aunque esta vez tapandose la nariz y la boca a la vez, y puede que mordiendose la lengua.

