Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Y en el foro, no te digo las cosas que vamos a leer....
Gana Espert en la primera vuelta !!
Te lo juro que a veces me gustaría que gane, vemos después como implementa "sus propuestas", con minoría en ambas cámaras como tiene el gato ahora, o con sedición en una de las cámaras, 14 toneladas de piedras afuera del congreso y otras yerbas que abundan...hoy por lo menos abrió algo el paraguas con lo del FMI, aunque Espert va a sacar menos votos que Carrio en el 2011, tendría que haber empezado por CABA, una de esas tenía algo de chances ahí.
