Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:ok patricio, el post con mi cita me confundio. espero que recuperes pronto lo perdido. saludo
Patricio2 escribió:- No te preocupes Cacho, despertame en el próximo pago así sea en 4 o 5 años, porque con crecimiento 0% durante varios años no puede pagar menos de $8 el próximo pago por lo que en ese momento tendría
6.770.000 * $8 = $541.000
y me quedarían por cobrar 6.770.000 * $17,285 = $1.770.000
Cerra la HALL y despertame en el próximo cobro, que ahí sí lo festejamos con Karinita en serio....
Ortro escribió:
Patricio... hay lugar para uno más en esa pastilla de eucaliptus? Verás, a mi me ataca la triste realidad de necesitar dar uso a parte del dinero y mi reinversión es menor a la deseable... sinceramente, si existe ése lugar donde está Roque, yo me mudaría para siempre (no sólo mientras la plata se multiplica, sino hasta el fin de la eternidad)
Eso si, de Karinita paso... tiene un maní en la cabeza y el resto de ella tampoco es de mi interés
lucas_jaime escribió:aca la realidad lo unico que se llevo puesto fue a los caucionados hasta los huesos....como el huracan, primero los sacudio un poco, despues se acerco y los levanto, les pego unas vueltitas en el aire y los revoleo por ahi....claro, aca en el foro casi nadie perdio, todos recuepran siempre la plata y cada baja es oportunidad de recompra y aumentar caucion y tantas pavadas mas que solo en el papel resisten, pero que en las comitentes seguramente las sacudio hasta el fondo....si es que operan como hablan...cosa que dudo seriamente.
saludos patricio, quedate tranquilo, al huracan llamado "pure de caucionados" lo vi por la pantalla solamente, asi que ayer entre al cupon con mas nominales de los que sali aquel jueves antes del ventolin...lastima que finalizo la era de la pantufla, duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio....
Bullish One escribió:Por favor, que nadie se sienta tocado. Me pareció solo una sensación nada mas.
A mi tambien me gusta y mucho el TVPP.
SALUDOS
lucas_jaime escribió:aca la realidad lo unico que se llevo puesto fue a los caucionados hasta los huesos....como el huracan, primero los sacudio un poco, despues se acerco y los levanto, les pego unas vueltitas en el aire y los revoleo por ahi....claro, aca en el foro casi nadie perdio, todos recuepran siempre la plata y cada baja es oportunidad de recompra y aumentar caucion y tantas pavadas mas que solo en el papel resisten, pero que en las comitentes seguramente las sacudio hasta el fondo....si es que operan como hablan...cosa que dudo seriamente.
saludos patricio, quedate tranquilo, al huracan llamado "pure de caucionados" lo vi por la pantalla solamente, asi que ayer entre al cupon con mas nominales de los que sali aquel jueves antes del ventolin...lastima que finalizo la era de la pantufla, duro lo que un caramelo en la puerta de un colegio....
apolo1102 escribió: Estamos en Chicago, mañana ibamos a ir a NY, nos quedamos un par de dias mas aca y luego vamos a NY.
Aca en Chicago no pasa nada, estamos bien lejos de la zona del huracan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Pablo1963, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 621 invitados