CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Gazprom
999.00 ARS
Bien muy bien-
999.00 ARS
Bien muy bien-
BBD se vuela, aprovechen
. Dps me agradecen.

-
Adentro en Merck.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ #TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
Consulta de principiante: hay alguna diferencia entre el ADR con el Cedear de esta empresa?
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------
La verdad no se como es ese tema con los planes y la declaracion jurada-
Y sobre neurus todo bien con el a veces se pone muy nerviosoy le sigo el juego para divertirme un rato y asi se pasa el dia.
![]()
Pero lo quiero me cae bien coloca buenos graficos de sus estudios y su metodo hijitus y bueno si a el le sirve me alegro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si. El profesor Neurus se enoja y hace negocios raros pero peor es hacer enojar a Oaky que empieza a los tiros

Sigo acumulando boldt y mori con las ganancias de FCX y Txar hoy-
AmBev
2.81 USD
sigue subiendo de a poco brasil-
Esta la compre tambien la unica de brasil que tengo-
AmBev
2.81 USD

Esta la compre tambien la unica de brasil que tengo-
------------------------------------------------
La verdad no se como es ese tema con los planes y la declaracion jurada-
Y sobre neurus todo bien con el a veces se pone muy nervioso

Pero lo quiero me cae bien coloca buenos graficos de sus estudios y su metodo hijitus y bueno si a el le sirve me alegro-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió: ↑ #TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
-------------------------------------------------
Yo te hice caso ale y compre en $90,50 txar argy y las largo hoy mismo a $99 en este mismo momento voy a vender.
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------
Cedear $950 si lo llegas a ver compras compañero y vendes cerca de $1000 y asi sucesivamente-
Vistes un golazo cuando el el foro del gold les dije que no compren gold que compren fcx porque subiria mucho mas y asi fue compañero,,,gold apenas subio y FCX desde los 31,50 usd ahora 38 usd en solo dias-
Freeport-McMoRan
38,62 USD
+1,49 (4,03%)hoy
Por eso los que me pelean sabes por donde me los paso-
Ante los hechos consumados es imposible pelearme-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema q piden firmar declaración jurada para comprar gazprom y yo cobro un plan tengo q ver ese tema.
Gracias igual y amiguete con Jefe.
-
#TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
- Adjuntos
-
- TX_2021-10-15_13-06-29.png (121.09 KiB) Visto 583 veces
rusell007 » Jue Oct 14, 2021 10:20 pm
X 22,85 es el numeroa superar...de no hacerlo ...off
--------------------------------------------------------------------
Lo escribi ayer y asi fue toco los 22,80 y
al menos por ahora es resistencia-
X 22,85 es el numeroa superar...de no hacerlo ...off
--------------------------------------------------------------------
Lo escribi ayer y asi fue toco los 22,80 y

- Adjuntos
-
- Resistencia por ahora-.png (26.48 KiB) Visto 585 veces
-------------------------------------------------------
Cedear $950 si lo llegas a ver compras compañero y vendes cerca de $1000 y asi sucesivamente-
Vistes un golazo cuando el el foro del gold les dije que no compren gold que compren fcx porque subiria mucho mas y asi fue compañero,,,gold apenas subio y FCX desde los 31,50 usd ahora 38 usd en solo dias

Freeport-McMoRan
38,62 USD
+1,49 (4,03%)hoy
Por eso los que me pelean sabes por donde me los paso

Ante los hechos consumados es imposible pelearme-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------