jesus330 escribió:Me costo mas un bon o bon.Para q salio este papelucho
tenes que comprar la caja grande hermano, ahí si que te sale menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me costo mas un bon o bon.Para q salio este papelucho
cocodrilo_12 escribió:perdón ahí lo puse bien en 26 esta el 50% pero bueno es lo mismo es un parámetro nadie compra con fibo
javi escribió:LES DIJE QUE HOY CERRAMOS VERDE![]()
:
Trushkov escribió:Q haces coco, gracias por responderme y gracias a diegom tmb..
MIrando y jugando un poco con lo que me dijiste, aprendiendo y tdo eso..
no te parece que ahora que esta cruza la M3 con la otra y esta haciendo un pisito en 5.28 por el volumen que mete de compra, va a ir a buscar de nuevo el cierre de ayer si o si.. aun que se caiga dps ?
Nose si me exprese bien
Tecnicalpro escribió:Buenos días Javi cómo estás todo bien ?
M07 escribió:Pronto la veremos en $7, esperemos y luego los $12 de Javi!!!
cocodrilo_12 escribió:más teniendo en cuanta que nuestro movimiento fue bastante pobre. el mínimo de 5.02$ está acá no más ajaja
camel281978 escribió:ojo coco que after hour habla MM en la bolsa y mañana volamos
cocodrilo_12 escribió:mira vos che, se estaría girando pal sur, sera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 217 invitados